domingo, 28 de julio de 2013

CREMAS DE VAINILLA Y ALGARROBA

Ingredientes
4 vasos de leche de arroz, 2 vainas de vainilla, 1 cucharadas de harina de algarroba, 4 cucharadas rasas de kuzu y sirope de arroz.

ELABORACION
1. Mezclar con la batidora 1 vaso de leche, un chorrito de sirope, la algarroba y 1 cucharada de kuzu.
2. Poner a hervir para que vaya cogiendo cuerpo.
3. Repartir por 4 vasos vacios.
4. Poner los 3 vasos de leche a hervir con las vainas abiertas.
5. Retirar las vainas.
6. Añadir el kuzu y mezclar muy bien.
7. Hervir un poco hasta que vaya “tirando”
8. Repartir la crema por encima de la algarroba.
9. Dejar enfriar bien para que espese.

# Cremas bien ricas.

6 comentarios:

restaurante murcia dijo...

Gracias por compartir. Cómo hacer bastante simple. Voy a tartar

Geles dijo...

La pinta es muy buena, he hecho ya la de algarroba, tengo que probar la de vainilla. Besotes

Tere Marinval dijo...

tiene una pinta estupenda! y seguro que es super refrescante! un besote y que empieces bien la semana

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que pinta más buena!! Un beso

Mijú dijo...

Hola Restaurante en Murcia!
BienvenidX!!
Un saludito

Hola Geles!
Me alegra que hayas probado el kuzu.
Un saludito

Hola Tere!
A refrescar!!!
Un saludito

Hola Julia!
Algarroba y vainilla buena combinación.
Un saludito

Nihacc dijo...

¡Qué gran idea estas cremas! Hace poco que he comprado kuzu y estoy experimentado, así que ¡gracias por compartir! Un saludo :)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.