TIRAMISU DE CASTAÑAS PARA NIHACC

Ingredientes
400gr de castañas peladas, 400ml de leche de castañas y 1 cucharada azúcar de caña integral blanco, 12 galletas savoiardi vegetales, 1 cucharada cereales en polvo malteados, esencia de vainilla y harina de algarroba.

ELABORACION
1. Poner a hervir la leche con un poco el azúcar.
2. Añadir las castañas y cocer como 20m.
3. Una vez frio triturar bien.
4. En un vaso poner los cereales y unas gotas de esencia.
5. Mezclar con un poco de agua filtrada.
6. Cubrir un fondo con las savoiardi.
7. Remojar con la mezcla de esencia.
8. Cubrir todo bien con la crema de castañas.
9. Espolvorear con la algarroba.
10. Dejar reposar unas horas.

///Esta receta es para La Cocina de Nihacc ella es vegana.
Sé que muchos no sabéis lo que es un verdadero vegano, hoy desde aquí les damos las GRACIAS, estas personas hacen que nuestro planeta “en el que vivimos” sea un poco mejor para todos y con su forma de alimentarse, colaboran a erradicar el hambre extrema en el Mundo.
Los veganos ya en fase de asentamiento no se alimentan de ningún derivado animal...  ecológico (leche), campero (huevos), cuajos vegetales (quesos), tampoco toman excitantes (teínas, cafeínas, teobromina), no toman refinados (azúcar, harinas, panes) todos los productos que toman son sin grasas saturadas, biológicos y enteros, no compran alimentos envasados… y siempre toman productos de temporada, y un porcentaje final de lo ingerido es en crudo.
“Intente” que fuese de la fase final ya de asentamiento de un vegano, todo bio, sin refinados… pero no lo conseguí… hay cosas que no conseguí sin envasar, no se como lo hacen... supongo que no lo consumen y punto :), buena opción Jajaja
Nihacc; No sé en qué parte del veganismo estas, pero si sé, que te encantan las castañas y hoy me acorde de ti pues aquí tienes tu tiramisu  :)