jueves, 2 de agosto de 2012

GUISO DE PATATAS Y JUDIAS VERDES

Ingredientes
300 gr de judías limpias y picadas, 5 patatas picadas, 3 puerros, pimentón.

ELABORACION
1. Picar y pochar los puerros.
2. Poner un poco de pimentón y tostarle.
3. Añadir las patatas y las judías.
4. Dar unas vueltas.
5. Cubrir de agua
6. Cocer.

# Es un plato de cuchara muy bueno, sí, muy bueno jajaja, que algunos os conozco y no me probáis las patatas más que fritas :( y las judías verdes ni sabéis lo que son… venga majetones a cocinar que es muy fácil, así aprendéis a pelar las judías Jajajaja

5 comentarios:

Jose dijo...

Pues yo las compro congeladas, eah, así no tengo que pelarlas...jajaja. Pero es un guiso fabuloso, estoy contigo, yo lo hago muy a menudo, además juraría que casi igual que tú. Tengo la suerte de que mi hijo prefiere estos tipos de platos a las hamburguesas o pizzas y comidas precocinadas. Muy buena la receta de hoy. Besitos.

Mijú dijo...

Hola Jose!
Los niños son esponjas y aprenden lo bueno y lo malo... a muchos padres les prima la comodidad -del vuelta y vuelta-, envasados, refinados y muchísimos platos precocinados :(
Jose bien por ti, por enseñar a comer de lo que se va a vivir :))
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué exagerada eres, seguro que todo el mundo conoce las judías verdes, aunque ese color da miedo a mucha gente con lo bueno que está.
Una receta sencilla y con pimentón queda muy buena.
Besos.

María Jesús dijo...

En mi casa se toma...... nos gusta pero si es cierto que la mayor parte son patatas fritas pero genailes así.....

Mijú dijo...

Hola Ana!
Que no son exageraciones, que son realidades ;), Si yo te contara, con lo que me encuentro...
Un saludito

Hola María Jesús!
Vaya te pille Jajaja
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.