miércoles, 1 de agosto de 2012

GARBANZOS CON CHORIZO VEGETAL CASERO

Ingredientes:
300gr de garbanzos, 1 trozo de alga kombu, 2 hojas de laurel, cominos, 1 chorizo vegetal casero.

ELABORACION
1. Cocer los garbanzos con el laurel, el alga, los cominos y el chorizo vegetal casero.
2. En tiempo de cocción en olla exprés, nos hace ahorrar mucha energía.
3. Sacamos de la olla troceamos el chorizo y servimos.

# Me encanta poder comer cosas que imitan tanto sin perjudicar a nadie. Por eso quiero que los que no conozcais los embutidos vegetales os vayan siendo "familiares"

2 comentarios:

Jose dijo...

Pues sabes que ese chorizo tiene un colorcito la mar de apañao?...jeje. Me encantan los garbanzos. Besitos.

María Jesús dijo...

Rico plato me sorprende el chorizo vegetal.......

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.