miércoles, 8 de agosto de 2012

ENSALADA CON ALIÑO DE GOJI


Ingredientes:
2 cogollitos de lechuga, 4 cucharadas de uvas pasas, 1 taza de hebras de alga agar-agar hidratadas y 2 kiwis.
Aliño: 2 cucharadas de goji, 1 cucharada de centeno inflado malteado, 1cucharadita de miel de encina y zumo de 1 naranja pequeña.

ELABORACION
1. Aliño: poner todos los ingredientes en un vaso batidor y procesar.
2. Picar los cogollitos y el kiwi.
3. Se pone una cama con los cogollitos y el kiwi.
4. Por encima las uvas y las hebras de alga.
5. Aliñar por encima

# Queda un aliño diferente.

6 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

He probado el Goji pero no en aderezo....me gusta la idea!......Abrazotes, Marcela

Jose dijo...

Niña, los gojis de donde los sacas, de las bayas? Pues baya, baya, aquí no hay playa, y encima hace un calor que te mueres. Besos.

Maria dijo...

Mijú, al igual que tú con mi pan, me ocurre a mí con tus ensaladas...que doy un bote corriendo para verlas.
!Madre mía, qué aliño tan rico y colorido !
Tengo el agar agar en tiras pero tuve que hidratarlo poco cuando lo probé porque tenía una textura dura que no nos convenció.
Lo hidrataré más tiempo la próxima vez.
Un besito

Mijú dijo...

Hola Marcela!
Con lo bien que nos lo llevan vendiendo hay que aprobecharse de él de muchas formas :)
Un saludito

Hola Jose!
Va a ser que vienen sin baya, como... los arándanos, las grosellas Jajaja
Pues aquí sí :)))
Un saludito

Hola Maria!
Oye pues... con ensaladas completas y tus ricos panes seguro haciamos estupendo tandem :)
Un saludito

María Jesús dijo...

Cuantos ingredientes sorprendentes........ miel de encina..... para mi no es frecuente, si la de brezo, si alguna mas, pero mira de encina no..... me ha gustado...... y los goji...... solo cnozco l bayas d el que tantas propiedades. le atribuyen y parece ser mas negocio quew otra cosa......

Bertha dijo...

Una ensalada totalmente diferente.
Besines

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.