martes, 26 de junio de 2012

CREPS RELLENAS DE PIMIENTO


Ingredientes:
8 creps, 200gr de pimientos en tiras asados y confitados, 200gr de cebolla en tiras caramelizada y *5 especias chinas.

ELABORACION
1. A la cebolla caramelizada le ponemos las tiras de pimiento y las 5 especias chinas.
2. Damos un salteado y retiramos del fuego.
3. Rellenamos las creps.

*5 especias chinas llevan estos cinco sabores; dulce, salado, ácido, amargo y al gusto
# La masa en cada país se hace a su manera, pues vosotros a la vuestra .

11 comentarios:

Viví Taboada dijo...

se ve facil y el resultado buenisimo bicos

Jose dijo...

me encanta los crepes, son geniales, fáciles y vienen muy bien para un desavio. El relleno muy bueno Mijú. Besitos.

María Jesús dijo...

Si, si y si, me encantan los crepes y rellenos asi geniales

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Se me apetecen estas creps!! nos invitas a cenar?? jiji Besos ;)

thermo dijo...

Buenísimos estos crêpes y mira que se ven facilotes y resultones.
Besazos.

GOLONSEGUS dijo...

Se ven muy rícos! como otras cositas que he visto más abajo, por ejemplo, los palitos de algarroba, que orijinales!
Besitosss y GRACIAS por tu coment.!

Nefer dijo...

Hola Mijú! Los crepes con verduras confitadas son super originales. A ver si los hago!

Por cierto, tienes un regalito en mi blog :)

Mayte dijo...

Me encanta esta propuesta, se ve irresisitble!

Besos.

mar dijo...

anda pues si q tienen q estar ricas, q delicia q rellenooo

romo dijo...

Esta te la copia. ¡Me gusta!
Besos

Núria (CocinArte) dijo...

Mijú, que combinación más buena!! El crepe con ese confitada de pimientos y la cebolla caramelizada..ñam.. y además el toque de las aromáticas especias... Me gusta!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.