martes, 29 de mayo de 2012

ENSALADEANDO

Ingredientes
1 bol de fresas picadas, 1 bol de alubias blancas cocidas, 50gr de *paneer cortado en dados, semillas de sésamo negro, cúrcuma, crema de vinagre de módena, hinojo, anises y cominos molidos.

ELABORACION
1. En un bol grande mezclar las fresas con las alubias.
2. Poner por encima el paneer, las semillas y las especias.
3. Repartir la crema de módena.
4. Esparcir bien la cúrcuma.

*Paneer un queso Indio cortado con limón, se puede freír que no se deshace.

10 comentarios:

María Jesús dijo...

Una rica ensalada......

Isabel dijo...

Yo me la tomaría encantada si llevase algo de pasta ;)

Estilo Moda dijo...

que rico!! besotes reina!!
Karola

Rous dijo...

¡Mijú, qué delicia de plato! ¡Una combinación de ingredientes fantástica! Con el calor que hace por aquí me tomaba un plato encantada. Besos.

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmm!!!! Mijú que ensalada mas rica, me encanta, aquí has dado con la niña de las ensaladas.....esta se ve mortal!!!! Besossss.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosendo Hurtado dijo...

Se me hace la boca agua! Una combinación de sabores sublime! Enhorabuena!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las ensaladas con fruta me gustan mucho, llenas de vitaminas y color.
Besos.

Labidú dijo...

Muy curiosa esta colorida ensalada. Me parece muy rica y ahora que viene el calor en casa es lo que mejor me comen. Muy curiosos ese queso que dices, no lo conozco. Besinos.

Rebeca* dijo...

Desdeluego tengo que decir que cada día me sorprendes más. Fresas con comino, no se me hubiera ocurrido nucna una receta que incluyera ambas cosas!! Hay que probarlo, porque seguro que está buenísimo!
Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.