sábado, 14 de abril de 2012

RAICES CON GRATEN Y SESAMO

Ingredientes
1 zanahoria, 1 raíz de loto pequeña, 1 nabo, 1 pimiento rojo asado y picado sin piel, 200gr de seitán picado en dados, 3 cucharadas de aceite de pimentón, 1 huevo cocido picado, 1 tazón de pan picado y remojado en leche de almendras y semillas de sésamo negro.

ELABORACION
1. Picar la zanahoria, la raíz de loto y el nabo.
2. Poner en un recipiente de microondas y cocer 3m.
4. En un bol grande mezclar las raíces, el aceite, el seitán y el pimiento.
5. Mezclar el pan con el huevo cocido esto sera el graten.
6. Poner la mezcla en una fuente y el graten por encima.
7. Esparcir las semillas por encima.

# El sésamo negro es diferente al blanco y no solo en el color ;)

13 comentarios:

María Jesús dijo...

Probaré ese sésamo a ver.....que bien que suena raíz de loto......

kitchen flavours dijo...

i'm surprised that you use lotus roots too! We usually use it in soups and stir-fries! This is a wonderful way of using it! Thank you for sharing!

Mijú dijo...

Hola María Jesús!
Que las encuentres facil :)
Un saludito

Hola Sabores de cocina!
Ya sabes siempre hay que fusionar si no no se avanza :)
Un saludito

Luisi y Mari dijo...

Nunca he probado un plato así, pero seguro que me gustaría, todo lo que es vegetal me encanta.
La receta anterior de lombarda me gusta mucho, esa si la preparo, te quedo estupenda.
besos

Estilo Moda dijo...

ajajajjaja que me haces reir y no puedo ni respirar de la gripe jajajaja , tienes razón mas recetas de tu blog es lo que me hace falta para estar sanita ;) miiiiiiillll besotessssss

Karola

123 a comer dijo...

NUNCA VI ESTA RECETA DEBE ESTAR BUENA.BESOS

Juani dijo...

Que rica se ve esta receta, menuda pinta le ha quedado, me encanta!!!! besossss.

Notas en mi cocina dijo...

Que plato tan curioso, nunca he probado la raíz de loto...a que sabe? me da mucha curiosidad.
Que tengas un bonito fin de semana

diego dijo...

OTRA PROPUESTA ORIGINAL Y SANA, COMO TODO LO QUE NOS PROPONES
UN SALUDO

romo dijo...

Un plato curioso!!
Besitos

La Cocina De Adita dijo...

Muy original, hay que probarlos, besos

Ana López Blanco dijo...

Ya me has dejado con la intriga del sesamo negro y la raíz de loto, no soy a basto con tantas cosas que me enseñas. Feliz domingo

Julia dijo...

Muy original, ésto hay que probarlo!!
Un beso y feliz domingoªª

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.