lunes, 12 de marzo de 2012

MASALA CON LEGUMBRE


Ingredientes:
2 tazones de alubias blancas cocidas, 1 calabacín pequeño, 1 cebolla, jengibre fresco, hojas de apio, hojas de menta, garam masala, cúrcuma y 1 taza de leche de coco.

ELABORACION
1. Picar y pochar la cebolla y el calabacín.
2. Tostar en la misma tartera que lo pochado el garam masala, la cúrcuma el jengibre picado.
3. Añadir la legumbre dar unas vueltas.
4. Incorporar la leche de coco dar un hervor y retirar del fuego.
5. Picar las hojas de menta y apio.
6. Poner al masala por encima.

# Los paladares entusiastas de las especias no podrán resistir la tentación.

13 comentarios:

Bego dijo...

Tengo una amiga a la que este plato le entusiasmará.

Me lo copio con tu permiso y se lo paso ;)

Buen dia, besinos.

ISA dijo...

Un comienzo de semana contundente, me encanta este plato!!! UN BESO!!

TeRe dijo...

Qué plato de lgumbres más completo..me gusta! un beso

María Jesús dijo...

Gracias por tu comentario, observo que no te has quedado en mi blog, ya se que eso es lo menos importante, pero yo veo que tampoco me puedo quedar en el tuyo, no importa porque yo te voy a seguir visitando a traves de mi blog roll

Gracias de nuevo y te sigo desde el mio.

saludos!!

foodtravelandwine dijo...

Claro que me gusta guapa!!.....una delicia de masala!!.......Abrazotes, Marcela

Arham dijo...

Que rico!! Me ha gustado mucho la masala de legumbres que has preparado. Un saludo

Te de Ternura dijo...

FANTÁSTICO PLATO MIJU... ya mismo le preparo!!!
BESOS NIÑA :)

diego dijo...

Gracias por tu visita. Espero verte por mi cocina mas a menudo. Yo te visitare encantado ya que lo que he visto me ha gustado.
Un saludo

Ague dijo...

Mijú cielo,vaya delicia de masala,con tu permiso me la llevo¡¡
Un besote enorme y feliz semana.

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmm!!!! Mijú que rica, me encanta todo lo que lleva esta receta,, con tu permiso me la llevo. Besosssss.

Mijú dijo...

Hola Maria Jesus y Diego!
Bienvenidos!!
Nos vemos :)
Un saludito

Núria (CocinArte) dijo...

Adoro el masala con legumbres queda delicioso!!

alapatacoja dijo...

Un trozo de pan tipo pita o mejor naan y a rebañar ¡qué pinta!: Me encantan los massalas y las especies!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.