miércoles, 29 de febrero de 2012

HAMBURGUESAS DE SOJA NEGRA

Ingredientes
1 tazón de soja negra cocida, 2 huevos camperos batidos, pan rallado, cilantro fresco, 2 cebolletas cocidas al vapor y cardamomo molido.

ELABORACION
1. Procesar la soja con 1 huevo y medio, el cilantro y el cardamomo.
2. Incorporar las cebolletas y procesar otro poco.
3. Poner en un bol y añadir pan hasta poder hacer la masa de las hamburguesas.
4. Ir formando las hamburguesas.
5. Las pintamos con huevo batido.
6. Hacer a la plancha.
# Otra clase de hamburguesas más para nuestra colección.

15 comentarios:

Isabel dijo...

Pues tiene muy buena pinta!!

rosa dijo...

Veo que apuestas por la alimentación vegetariana. Tomaré ideas para aumentar el uso de verduras en mis recetas

Juani dijo...

Un lujo......si señora estas hamburguesas están de lujo, me las llevoooo..... Besosss.

TeRe dijo...

Hay que ver las hambuerguesas más originales que nos propones..estan tienen una pinta estupenda.
un besico

Fer dijo...

Tienen muy buena pinta, y son realmente originales, a ver si tengo algo de tiempo y cocino un poco aunque nunca tengo tiempo.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me hago seguidor saludos...

Fer dijo...

Bueno me gustaría hacerme seguidor, pero no veo donde, de todas formas me pasaré por aquí de vez en cuando saludos..

Mary dijo...

Tienen que ser un bocado delcioso, vaya ingredientes más originales!!!

Labidú dijo...

Otras también a tener en cuenta, de presencia están estupendas. Me estoy enganchando a este tipo de comidas, jejeje!!! En cuanto al bizcocho vegano, el bizcocho lo es, el adorno es cosa mía, que no soy vegana precisamente, jeje!! Gracias por tu comentario. Besinos.

Fran Amenábar Ch. dijo...

se ve delicioso y genial para hacer una preparación diferente con la soja.
Saludos

Mayte dijo...

Que buenas son...me encantan estas recetas, para variar durante la semana!

Mil besos :D

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen muy buena pinta, con un acompañamiento de ensalada es una comida perfecta.
Besos.

Donibaneko dijo...

Me las apunto0o.. Tienen una pinta buenísima, tengo que probar con hamburguesas de este estilo a ver si alguna le gusta a mi monstruito y consigo que olvide las de carne que le sientan fatal...
Beso0os

Magda dijo...

Que hamburguesas tan originales ,muy sanas y completas!! a ver si las pruebo

Mijú dijo...

Hola Fer!
Bienvenido!!
Para que te manden las actualizaciones lo tienes que hacer en tu blog llevandote;
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/ y añadiendolo a tu lista de blogs
Ven cuando quieres.
Un saludito

elena dijo...

Pues nunca he probado la soja, ni negra ni de otro color..., bueno, nunca he probado muchas cosas que nos pones aquí..., a ver cuándo te pillo algo, me bajo al ecocentro y lo preparo porque tiene una pinta buenísima!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.