lunes, 6 de febrero de 2012

CUSCUS DE ESPELTA Y OTRA LECHE

Ingredientes
1 vaso de cuscus de espelta hidratado, 300gr de brócoli sin tallo cocido al vapor, 4 cucharadas de semillas de calabaza recién tostadas en seco.
Crema: 1 vaso de leche de mijo, pimienta blanca y 1 cucharada de harina de mijo.

ELABORACION
1. Soltar el cuscus con un tenedor.
2. Poner el brócoli por encima.
3. En un vaso de batidora poner la leche, el mijo y la pimienta.
4. Batir bien poner a cocer hasta que espese dando vueltas.
5. Poner por encima del brócoli.
6. Esparcir las pipas.

# Venca Nika que hay más leches vegetales que la de soja.
Mi receta de hoy es para ti.

15 comentarios:

♥ Ana dijo...

Yo no tomo leche de vaca y está muy bien eso de saber que hay más leches vegetales que la de soja, aunque , para ser sincera, ni toma la de vaca, ni otras, alguna vez he tomado de soja pero, pocas
Me gusta esa crema que has hecho para añadir por encima, ahhhh, y el brócoli, me encanta
Un besote

mesilda dijo...

Un plato muy sano y nutritivo,lo que no he probado es la leche de mijo.
Besets.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

El cuscus de espelta no lo conozco, ya me tienes buscandolo, un plato tan completo, y además viniendo de ti super sano.
Un beso

Juani dijo...

Que bueno Mijú, este cuscu tiene que ser ademas de rico super sano, una receta genial. Besossss.

Arham dijo...

Que rico!! Cuscus!! Con lo que me gusta a mi acompañar los platos con cuscus!

Mil gracias por la receta y por la dedicación que dedicas a tu blog.

Saludos

Mayte dijo...

Nueva y original receta para mi, me la anoto para probar!!

Mil besos.

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Mijú, no conocía la leche de mijo y me interesa probarla. Como me imagino que la haces ;) ¿me puedes decir cómo y con qué cantidades? GRACIAS!! Contigo siempre se descubren cosas nuevas :)

Isabel dijo...

Casi todo en este plato es nuevo para mí!! qué colorido tan bonito...

foodtravelandwine dijo...

Tengo que encontrar el cuscus de espelta....se ve delicioso!....hoy pondre un plato que te puede servir......Abrazotes, Marcela

Dulcekoala dijo...

Que pinta mas rica!!! nunca he probado el cus cus pero me llama mucho la atención!!

mar dijo...

me encanta la versatilildad del cuscus, se hace en nada y pega con todo , ideal :)

Nora dijo...

Me gusta un montón el brócoli, y así tiene que estar bien rico.
Un besito

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

Mijú dijo...

Hola Pan, Amor... y Fantasía!
Yo suelo aplicar el 15% porque llevando una dieta equilibrada es suficiente, no me gusta poner dulce.
Asi que tan fácil como: 1l de agua filtrada por 150gr de mijo en remojo 1 noche, trituro y yo al ordeño divertido... tú a tu flamente máquina :)
Un saludito

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Gracias, tomo nota. La probaré. Un abrazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.