sábado, 21 de enero de 2012

FUSILLI CON SETAS DE TEMPORADA

Ingredientes:
200gr de pasta fusilli cocida, 1 tazón de setas de temporada picadas, 1 zanahoria picada, 1 taza de pepinillos encurtidos picados, 4 huevos camperos y pimientas variados recién molidas.

ELABORACION
1. Saltear la zanahoria con las setas.
2. Batir los huevos y añadirle las pimientas.
3. Incorporar a la batido los pepinillos y el salteado.
4. Poner en un molde que sirva para microondas.
5. Cocer 5m.

# Las setas deshidratadas se aprovechan todo el año.

8 comentarios:

Susana dijo...

Esta pasta sí que tiene que estar rica. Besos

martu dijo...

oh delicioso, adoro los fusile y con setas encima.... Me encantaría probarlo

Mary dijo...

Qué buen plato de pasta, las setas dan un increible sabor a casi todo!!!

Juani dijo...

Con las setas debe estar deliciosa esa pasta, que ricaaaa!! Besossss.

Mayte dijo...

Que sencillo y que delicioso, un buen plato me devoraba ahora mismo!

Mil besos.

newvegangoddess dijo...

¡pasta y setas! ¡buena combinación! :)

un besazo!

Nora dijo...

La pasta con setas me encanta, así que tu plato para mi es de10¡
Un besito y feliz domingo

Isabel dijo...

UFFFF!!!! con lo que me gusta a mi la pasta, esta ensalada es toda una delicia.....me la guardo!!!!
Un beso guapa!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.