miércoles, 28 de diciembre de 2011

PASTEL DE ESPARRAGOS VERDES Y ESPELTA


Ingredientes:
10 espárragos verdes cocidos y picados, 1 taza de pimientos de piquillo asados y picados, 2 cebollas, 4 huevos, 2 cucharadas de harina de espelta y leche.

ELABORACION
1. Picar y pochar las cebollas.
2. Añadir los espárragos y el pimiento.
3. Saltear un poco.
4. En un vaso batidor poner los huevos la harina, un chorro largo de leche y las pimientas.
5. Mezclar el salteado con lo batido.
6. Poner en un molde rectangular.
7. Cocer en el microondas 5m.

# Los pasteles en el microondas ahorran recursos, por la cantidad de ahorro energético :))

10 comentarios:

Natalia dijo...

Hola!! He visitado tu blog al verte en el mío y me encanta!! Es mi tema pendiente, la comida vegetariana y saludable.

Besitos

Mijú dijo...

Hola Natalia!
Bienvenida!!
Venga seguro que te vemos pronto con ella :)
Un saludito

TeRe dijo...

Esyte pastel se ve bien rico y muy sano..ademas, com odices cocinar con el microo ahorra tiempo y dinero! un beso

Nati dijo...

Me gusta el sabor de la espelta, seguro que este pastel está de muerte. Un besazo.

mesilda dijo...

Muy rico,sencillo de preparar y ademas sanito con la harina de espelta.
Besets y Feliz 2012!!!!

María G. G. dijo...

Se ve bien rico!!!! Feliz año

Anita. dijo...

este tipo de pasteles salados me encanta, este tuyo tiene una pinta deliciosa,
besitos guapa,
Ani.

Mijú dijo...

Hola TeRe!
Bienvenida!!
Y lo más importante no gastamos los recursos de todos :)
Un saludito

Labidú dijo...

Me llevo este pastel que seguro está muy rico!!! Se ve exquisito. Te deso una buena salida de año. Besinos.

CocinArte dijo...

Este pastel se ve delicioso!! anotado a la lista de pediente, en breve...Feliz año!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.