sábado, 26 de noviembre de 2011

TORTILLA DE CENTENO HINCHADO


Ingredientes:
1 tazón de centeno hinchado, 4 huevos camperos, 1 boniato cocido al vapor, 1 puerro y pimienta blanca.
Crema: 100ml de nata de almendras y cilantro fresco, procesar bien todo junto.

ELABORACION
1. Picar el puerro groseramente.
2. Machacar el boniato.
3. Batir los huevos.
4. Juntar el centeno con el puerro y el boniato.
5. Mezclar con los huevos y la pimienta.
6. Hacer la tortilla en una sartén pintada de aceite.

# Acompañar con la crema de almendras y cilantro.

10 comentarios:

Amanda dijo...

Curiosa tortilla.
;-D

Bego dijo...

Pero qué cositas tan sorprendentes y originales preparas Mijú !!!

Buen fin de semana guapa !!!

Ainnoa♥ dijo...

Nunca habia visto esa tortilla! jajaja

besazos♥ espero tu visita

garlutti dijo...

Miju , nunca probé esta tortilla muy curiosa bsssMARIMI

Mary dijo...

Un bocado delicioso, madre mía qué combinación tan buena y cuantísima imaginación.

SUNY SENABRE dijo...

Una delicia, además me parece una receta muy original. Seguro que está buenísimo. Un plato además supercompleto.

Besitos,

Anita. dijo...

mira que me gustan las tortillas de todos los tipos pero esta nunca la había visto y me parece riquísima...
besitos,
Ani.

Mari dijo...

Una tortilla de lo más curiosa Mijú! Me alegro de volver a pasar por aquí!
Un beso.

Los blogs de María dijo...

Desconocía esta receta

Mijú dijo...

Hola Ainnoa!
Bienvenida!!
Nos visitamos.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.