viernes, 16 de septiembre de 2011

GUISO CON PANEER


Ingredientes:
2 zanahorias, 1 calabacín enano, 1 pimiento verde pequeño, 1 cebolleta, 100gr de *paneer, harina de arroz y nuestro curry preferido.

ELABORACION
1. En una tartera tostar nuestro curry poner la harina y añadir como 1 vaso de agua.
2. Picar la zanahoria, el calabacín, el pimiento y la cebolleta de formas.
3. Junto con el paneer cortado en dados poner todo en la tartera.
4. Cocer el tiempo que nos guste la textura.
* Paneer queso indio muy natural.

/// El evento mensual CSC# 9 nos propone un viaje a una cocina lejana...

..me quedo con La India, con solo 3 especias hacen unos curris impresionantes de sabor y sin carne jajaja :)

Que os guste!!!

6 comentarios:

Susana dijo...

Me encanta el queso así que este guiso con verduras y paneer me tiene que gustar.
Buen finde

garlutti dijo...

Este guiso se ve ideal ..pero tengo un problema ..aqui no encuentro el panner ..ni ninguna especie India ..por lo que las recetas que hago las acabo distorsionando en el sabor ..y me da una rabia tremenda ..donde lo consigues tu? ..intentare por internet a ver que encuentro .bssMARIMI

orquidea59 dijo...

El panner debe de estar rico, me gusta este guiso.
Besazos

Anita. dijo...

pues yo ya te dije en otras ocasiones que me encanta el curry y unos amigos estuvieron en la India y me trajeron uno excepcional...
el mejor¡¡
haré la receta.
besitos,
Ani.

Isabel dijo...

No conocía ese queso, me gustan todos, me encantaría probarlo.
A ver si lo encuentro

Mijú dijo...

Hola!
El paneer es un queso que se elabora también en casa de forma bien sencilla.
Podeis intentarlo el mio es caserito :), además es un queso que se puede freir.
Saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.