HAMBURGUESAS "RIAL YBAÑEZ" CON COPOS


Ingredientes:
1 tazón de copos de centeno remojados, 1 yuca pequeña, 1/2 cucharadilla de pasta de curry amarilla, harina de nueces y menta fresca muy picada.

ELABORACION
1. Picar groseramente la yuca y cocer al vapor.
2. Mezclar con los copos y la pasta de curry.
3. Incorporar la yuca y la menta.
4. Añadir la harina de nueces necesaria para nuestra textura.
5. Dar forma a las hamburguesas.
6. Hacer en la plancha baja por todos los lados.

///Esta receta es para Cocina Creativa con amor, ella está regalando recetas para su "familia bloguera" (gracias!!! Ana porque me encuentro entre ella)
Yo no podía hacer otra cosita que algo sano y diferente para ella, me acorde que nos conocimos por aquellos “bocadillos solidarios”… yo la envié uno con hamburguesas de polenta que seguro, alucino, porque claro!!! Aun no nos conocíamos… ahora seguro que estas hamburguesas ya no la sorprenden tanto o sí????, aunque mi cocina la sea ya más “familiar”.

Ana, cada detalle que tienes es para hacer sonreír. Te devuelvo una de mis sonrisas en forma de receta. De guarnición te la tomas, con mi ensalada del martes ;)
Qué te guste!!!