sábado, 18 de junio de 2011

MELOCOTONES RELLENOS DE SHISO


Ingredientes:
4 mitades de melocotón en almíbar sin azúcar refinado, 1 huevo y 1 cucharada de hojas shiso encurtidas.

ELABORACION
1. Batimos el huevo y hacemos 4 tortillitas.
2. Hacemos más grandes los huecos de los huesos del melocotón para que nos quepa bien el relleno.
3. Braseamos un poco los melocotones.
4. Encima de cada mitad ponemos 1 tortillita y encima de esta un poco de hojas shiso.

# Si compras las hojas en tu tienda habitual ;), no dudes en hacerlo.

10 comentarios:

sabor a galletas dijo...

Holaaaa Mijú, con lo que me gusta el melocotón en almíbar !!! Tiene que ser un bocado delicioso, un besito. ROSA

orquidea59 dijo...

Que resultón este platillo. Y rico.
Besazos

Juana dijo...

Aqui me mataste...que es el shisho????...suena casi peligroso!;)
La verdad es que el aspecto es tentador Miju!!!
Mil besitos linda!!

Mari dijo...

Cada día algo novedoso... Si es que no sé de donde sacas la inspiración!
Saludos.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Yo estoy como Juana, ni idea de lo que es el Shisho.
Pero e plato se ve resultón.
Unbeso

Rocío Conesa dijo...

Rico, rico

foodtravelandwine dijo...

No he probado el siho....tendre que buscarlo....acabo de buscar en wikipedia....ya se lo que es y he probado una variante....que rico!!....me gusto la combinacion!!.........Abrazotes, Marcela

Nati dijo...

Seguro que está delicioso, no he probado el shiso, pero seguro que está de muerte. Un besazo.

ladulcemagdalena dijo...

Uy, voy a buscar que es el shiso porque no sé qué es!! De todas formas... ¡pinta genial! ;-)
Un besote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No sé que sabor tiene el shiso, pero si dices que está bueno así será.
Besos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.