domingo, 12 de junio de 2011

ABRAZO DULCE VIRTUAL PARA TITO

TORTILLA CON CARAMELO

Ingredientes:
1 vaso de pan picado remojado en leche de avena, 3 dátiles naturales bien picados, 2 cucharaditas de germen de trigo, 1 huevo, 3 cucharadas de panela y semillas de sésamo tostado.

ELABORACION
1. Mezclar el pan con los dátiles y el germen de trigo.
2. Batir el huevo y añadírselo.
3. Hacer en una sartén seca la tortilla.
4. En la misma sartén deshacer la panela.
5. Cuando se haga caramelo ponemos la tortilla.
6. La sacamos dándola la vuelta con el caramelo hacia arriba.
7. Esparcimos el sésamo por encima.

/// TITO: Cuando las palabras no salen, estan los abrazos.
Yo hoy me uno a ese abrazo virtual de chicas.
Deseo que sientas este abrazo dulce, pero muy fuerte.

20 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

caramelo y tortilla?? mmm hay que probarlo

un besiño miju

martu dijo...

un abrazo muy fuerte desde Santander para Tito!

Morguix dijo...

Qué rico y original...
Un besote grande.

Maria dijo...

!Muy apetitoso!
Un besito

Tito dijo...

Muchísimas gracias Mijú!!! eres un cielo y de los despejados amiga!!!! no te imaginas lo que te agradezco estas palabras!

Esa tortillita tiene que estar de escándalo!!! sabes una cosa..? hoy mismo, después de comer, he estado cocinando con mi madre, algo muy pero que muy parecido! dentro de muy poco lo podrás ver en el blog!! :)

Muchísimas gracias Mijú!!! un besiño y un abrazo muy muy grande amiga!! gracias por ser así! :)

thermo dijo...

El plato de lo más original y seguro que buenísimo.
Me uno a ese abrazo para tito.
Besos.

Juana dijo...

Miju!!!, ese abrazo dulce le habrá llegado muy hondo a Tito!!!!
que maja eres!!!!..la receta es genial por cierto!!!!!
Muchos besitos linda!!!!

The Breakfast Lover dijo...

Que bonito!
No había visto nunca una tortilla dulce! desde luego me muero de ganas de probar una cosa así!

orquidea59 dijo...

Que abrazo tan lindo Mijú.
Tortilla dulce, tiene que estar rica.
Besazos

foodtravelandwine dijo...

Que lindo Miju!....un abrazo muy dulce y fuerte para Tito!!.....Abrazotes, Marcela

Fimère dijo...

une recette bien tentante, j'aime beaucoup
bonne soirée

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pocas palabras, pero suficientes para dar ánimos a nuestro amigo Tito.
Besos.

Begoña dijo...

Una tortilla dulce que no me puedo perder, me la apunto
Besitos

Mijú dijo...

GRACIAS A TODAS
Saluditos

Mijú dijo...

TITO, cuando uno es amable recibe cosas así de sus amigas virtuales. Gracias!!!
Un saludito

Elixabet dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog!! Que curiosa la tortilla! Seguro que está riquisima y que a Tito le a echo mucha ilusión. Tiene una pinta realmente buena!! Me quedo de seguidora y voy a dar una vuelta por tu blog vale??

Besos

Mari dijo...

Una tortilla dulce, que buena!

Mijú dijo...

Hola Elixabet!
Bienvenida!!
Claro que vale, vuelve cuando quieras.
Un saludito

Te de Ternura dijo...

Dime bonita... Podría sustituir la panela por la miel?
GRACIAS, porque me ha gustado mucho:)

Mijú dijo...

Hola Te de Ternura!
La miel no se endurece, que es la gracia de esta tortilla el caramelo.
Ademas recuerda si la miel se calienta pierde todas sus propiedades.
Pero puedes hacer la tortilla poner el sésamo y regar con la miel, si lo haces nos lo cuentas :))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.