lunes, 20 de diciembre de 2010

COLIFLOR CON BESAMEL DE AVELLANA


Ingredientes 2 personas:
2 zanahorias, 300gr de coliflor, 1 taza de leche de avellana, 1 cucharada de harina de avellanas y pimienta blanca.

ELABORACION
1. Cocer al vapor la zanahoria y la coliflor.
2. En un cazo poner un poco de leche, añadir la harina dar vueltas y añadir el resto de la leche.
3. Dejar hervir un poco añadir la pimienta.
4. Picar la zanahoria y ponerla en el fondo de donde vayamos a servir.
5. Encima las flores de coliflor y por encima la besamel.

# La besamel con la avellanas queda muy bien.

9 comentarios:

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Nunca se me habia ocurrido poner leche de avellanas...Tiene ke kedar deliciosa la mezcla con la coliflor!!!!

Besossss

alapatacoja dijo...

Gracias por tu comentario y qué bien descubrir un blog vegetariano! Durante un año y pico no consumí carne, pero desafortunadamente he vuelto, aunque no consumo mucho, casi siempre pescado, y procuro que sea ecologíca, no me sale mucho más cara que la convencional porque pertenezco a una asociación de consumo responsable y compramos directamente al ganadero, bueno, algo es algo.

voy a echar un vistazo al blog
Besos

Clemenvilla dijo...

Tiene que quedar especial esa bechamel con el toque de avellanas, conozco la de almendras pero la de avellanas no, me fijaré en la próxima visita a la herboristería.
Un besito

Mijú dijo...

Alapatacoja, da igual nuestra dieta de lo que más nos debemos de preocupar es que sea sana y muy variada. A ver si te encaja alguna recetilla y encantada de que nos visites.

Mijú dijo...

Clemenvilla: la harina de avellanas la puedes hacer tu misma con un molinillo manual, si quieres que sea más nutritiva las dejas con la piel, eso si que sean crudas, sino el sabor cambia bastante.

Mijú dijo...

Konfusión: la coliflor casi no tiene calorías y al rato ya tienes hambre por eso esta mezcla nutritiva. Si te encaja pruébala está muy buena.

Gupanla dijo...

Hola, gracias por tu visita...estoy ojeando el tuyo y esta receta me parece realmente espectacular!!!

Mijú dijo...

Hola!
Bienvenido Gupanla.
Me alegra que te guste la receta.
Un saludito

Catalina dijo...

pero que rico , yo no soy vegetariana , pero me enancantan las frutas y las verduras esta receta me ha gustado muchisimo, besitos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.