domingo, 5 de junio de 2011

MACEDONIA CON SALSA TOSTADA


Ingredientes:
1 plátano, 1 melocotón, 1 kiwi, 2 cucharadas de arándanos rojos hidratados, 7 naranjas de la china escarchadas, 100gr de queso fresco. Salsa: zumo de 1 naranja con pulpa, 1 cucharada de cereales tostados solubles y 1 cucharada de panela.

ELABORACION
1. Pelar y picar el plátano, melocotón y kiwi.
2. Picar el queso.
3. Poner todos los ingredientes en un recipiente para servir.
4. Salsa: En un bol poner en zumo de naranja con los cereales y la panela, mezclar bien.
5. Poner la salsa por encima de la macedonia.

# Esta salsa en esta macedonia fue un acierto.

13 comentarios:

Ague dijo...

Mi niña,te ha quedado una macedonia de lujo,habrá que probar esta salsita se ve muy rica.
Un besote enorme cielo y feliz tarde de Domingo.

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Hola Mijú, ¡qué salsa más original, con el café de cereales! En casa nos encantan las macedonias, la probaré. Besos

Fermin dijo...

Una macedonia de lujo y con esa salsa seguro que le iba de cine.
Besos.

Nora dijo...

Qué rica la macedonia, y la salsa le tiene que ir de perlas...
Un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rica la macedonia que has hecho Mijú con esa salsa rica.
Besos.

orquidea59 dijo...

Una macedonia estupenda. Me ha gustado.
Besazos

sabor a galletas dijo...

Holaaa MIJÚ, me sorprende siempre tu creatividad en la cocina parece imposible que existan tantísimas alternativas para una comida sana, me encanta la ensalada, un besito. Rosa

Bego (samira) dijo...

Me pido una copita, será que llego a tiempo?
;)

Besinos.

Trini Altea dijo...

Una buena macedonia y la presentación de lujo.

Tocinitodecielo dijo...

Me voy a tener que guardar esa salsa en favoritos,por que creo que debe de saber a gloria con las frutas
Un beso
Toci

La cocina de mi abuelo dijo...

no le falta de na, muy rica

Piluka dijo...

QUe postre tan exquisito y encimo sano!!! Me encanta!
Besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Esta macedonia tiene mucha gracia.
Un beso.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.