12 cucharadas de copos de avena natural, 2 cucharadas de mantequilla de almendras, 2 cucharadas de manteca de cacao deshecho, pimienta de Jamaica molida y 1 cucharadita de sirope de yacón.
Manto de chocolate: 100gr de pasta de cacao y cúrcuma molida.
ELABORACION
1, Tostar los copos de avena en una sartén seca.
2. Integrar muy bien con la mantequilla de almendras, la manteca de cacao, la pimienta de Jamaica y el sirope.
3. Estirar en un molde bajito y rectangular.
4. Deshacer la pasta de cacao.
5. Mezclar con la cúrcuma.
6. Cubrir con este manto la tableta de turrón.
# Curiosidad, la pimienta de Jamaica no es una pimienta, esas bolitas tienen el sabor de canela, clavo y nuez moscada.
23 comentarios:
They look sinfully decadent and tempting! I would love one now :-)
Ummm q delicia de turrón ❤️
Seguro que está riquísimo este turrón con esa capa de chocolate.
Besos.
Che gola! Hanno un aspetto delizioso!
Mind blowing post
Cuanto menos me gustaría probarlo, a mi me gustará seguro.
Bss
TENTADOR!!!!!!.....lo imagino y me encanta....es ideal para dias de frio y lo tiene todo para el buen cuidado del cuerpo!!.....Abrazotes, Marcela
Se ve delicioso!
Esta es mi receta! Tan perfecto para las vacaciones.
hola, ya veo que estás en modo Navidad, jjjj, qué rico turrón, muy diferente a los que estamos acostumbrados a comer pero estoy segura que apetecible, exquisito y sobre todo sano. Un beso enorme, feliz navidad preciosa!!
Hola, tiene que estar buenísimo con avena, y además muy saludable, me parece una idea estupenda. Muchas gracias por la receta :) besos!
Hola, Mijú:
Qué cosa más rica has preparado y con lo que me gusta el chocolate, ya me has ganado.
Feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Un beso enorme y mis mejores deseos para el 2022 😘😘🌲.
Feliz Navidad Miju!!.....que sea un maravilloso 2022 para ti y tu familia!!......Abrazotes, Marcela
Muy original y seguro que muy bueno
besinos y felices fiestas
Molto invitante e goloso, grazie della ricetta!!!
Saranno deliziose! Tantissimi auguri di buon 2022!
Hola Mijú. Espero que hayas disfrutado de la Navidad.
No soy muy de comer turrón pero te aseguro que de este me comería un buen trozo porque estoy seguro de que estará exquisito.
Hablando de la pimienta de Jamaica, hace algunos meses estuve buscando y me fue imposible encontrarla así que desistí jj. Por lo que dices le debe proporcionar un sabor exquisito.
Te deseo pases una feliz Nochevieja y que el año 2022 te traiga lo mejor.
Un abrazo.
¡¡Hola Mijú!! Bueno, no soy mucho de turrón, pero si llevan algo de chocolate, ya sabes que para mí eso ya son palabras mayores y entonces no le pongo pegas, ja, ja. He usado muchas veces la pimienta de Jamaica para mis postres, tiene un saborcillo que queda muy bien en la repostería. Feliz 2022. Besitos.
Buonissimo e goloso! Un abbraccio
Wow se ve interesante y rico.
Saludos
Olguis.
Pero qué interesante este turrón! me parece una alternativa maravillosa!
Feliz año!
Delizioso!!!!
Que rico se ve,me encanta.
Publicar un comentario
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.