lunes, 13 de marzo de 2017

GARBANZOS PEDROSILLO EN POTAJE

Ingredientes
400gr de garbanzos de pedrosillo en remojo, 1 nabo, 4 zanahorias, 4 hojas de salvia, 2 tallos de apio y alcaravea molida y aceite de sésamo.

ELABORACION
1. Trocear el nabo, las zanahorias y el apio.
2. Poner junto con los garbanzos en la olla.
3. Agregar la salvia y la alcaravea.
4. Cubrir con agua.
5. Cerrar la olla y cocer 20m.
6. Dejar la olla sin abrir al menos 2h para que se terminen que cocer sin necesidad de fuego.

# Un delicia!!

7 comentarios:

speedy70 dijo...

Mmmm mi piace!!!!

♥ Ana dijo...

Vayaaaa, que platazo más apropiado para éste tiempo, aunque yo como legumbres todo el año, en ensalada o en potaje, me encantan, unos garbanzos para repetir, ¡seguro!
Nunca he usado alcaravea
Un besote

Natalia Cortes dijo...

Con salvia que ricos y aromáticos
besos!!!

Comer especial dijo...

Un plato estupendo el que has preparado. Muy sano y nutritivo.
Besos y feliz semana.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Me encantan los garbanzos para mi las legumbres que mas me gustan y este potaje de lo mas sabroso.
Besinos
El toque de Belén

Lola Martinez dijo...

A mi me gustan mucho estos potajes y ahora es la época de hacerlos. Muy rico el tuyo.
Bss

La Olla Vegetariana dijo...

Buenísimo tu potaje. Los garbanzos son la legumbre que más me gusta y nunca los he probado poniéndoles salvia... a ver si me acuerdo la próxima vez que los vaya a preparar y les ponco una ramita, seguro que ganan mucho. Besos.

Publicar un comentario en la entrada

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.