jueves, 9 de febrero de 2017

PASTA DE ESPELTA CON ALGAS Y AVELLANAS

Ingredientes
200 gr de pasta de espelta larga, 1 cucharada de copos de alga nori, 3 cucharadas de avellanas crudas, 1 calabacín y 1 cebolla.

ELABORACION
1. Picar y pochar la cebolla y el calabacín.
2. Cocer la pasta.
3. Mezclar el alga y lo pochado con la pasta.
4. Poner las avellanas por encima.

# Habéis pensado alguna vez la de veces que coméis trigo refinado y todos sus derivados al día. UFFFFFF como conteis veréis que de azúcar y grasa coméis.

9 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Tengo pasta de espelta en la despensa y la verdad es que está muy rica.
Besos.

Las Cosas de Rocío dijo...

Hola Mijú, hace tiempo que no comento por aquí, la pasta de espelta es mucho más sana que la de trigo, yo hace ya mucho tiempo que me pasé a la espelta, y no sólo en pasta, también para hacer pan y dulces. Tengo la suerte de que donde vivo hay una tiendecita al lado de un molino y venden granos de muchas cosas, entre ellos espelta y farro. Yo los muelo en casa antes de usarlos y no veas la diferencia con la harina comprada (incluso la de espelta)!!
Besos!

Nenalinda dijo...

No tengo pasta de espelta pero ya no tengo disculpa para comprarla seguro que esta de rexupete con lo que me gustan las avellanas y nunca se me ha ocurrido ponerselas a la pasta.
Bicos mil wapa.

Nati dijo...

ME encanta la pasta aunque de espelta no la e probado nunca seguro que ésta está ideal. Y en las patatas rellenas te cambio las gambas por tufu por ejemplo jajajaja. Un besazo

Recetas ParisFinas dijo...

Me encanta la pasta!! Qué rico se ve! Besitos!

Mireia Costillas dijo...

Qué combinación más rica!!! Nnca encuentro los copos de algas pero tiene muy buena pinta!!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! El plato se ve riquísimo, nunca he probado la pasta de espelta, vamos por aquí no la venden ni de lejos, es lo que tiene vivir en una aldea como yo. El alga nori si que la he comido en otras ocasiones, pero siempre cuando vamos a comer a algún oriental cuando vamos a la ciudad. Y las avellanas, ¡¡me chiflan!! Besitos.

Mijú dijo...


Hola Ana!
Muy bien no utilizar siempre trigo :-))
Un saludito

Hola Rocio!
Tú ya estas muy enseñadita y educada en este cambio de alimentación jjjjjj
Un saludito

Hola Chus!
Alterna los granos en las pastas es una buena manera de rebajar la ingesta de trigo refinado.
Un saludito

Hola Nati!
Pues hacemos trueque, tu me pones esas patatitas con tofu y yo la pasta de espelta :-))
Un saludito

Hola Paris!
Alternar las farináceas es importante :-)))
Un saludito

Hola Mireia!
Las algas las puedes moles tu en casa vengan en el formado que vengan y así es muuuuuucho más fácil de tomarlas y muuuucho más a menudo también ;-)))
Un saludito

Hola Isabel!
No hay escusas a comprar en la ciudad las cositas saludables que no hay en tu altea ;-))))
Un saludito

Andréa Santana dijo...

WoW! Pasta irresistible, gran combinación de ingredientes!

Besos ♥

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.