lunes, 12 de septiembre de 2016

TORTILLA CON HUEVO NATURAL

Ingredientes
1 vaso de calabaza troceada, 1 puerro, 1 patata, unos tiras de pimiento asado, 1 taza de guisantes cocidos y pimienta negra.
Huevo de lino: 2 cucharadas de lino molido, 21 cucharadas de agua sin clorar y cúrcuma en polvo.

ELABORACION
1. Picar el puerro y la patata.
2. Poner a saltear con la calabaza.
3. Hacer hasta que esta blando.
4. Añadir los guisantes y el pimiento.
5. En un bol mezclar con el huevo de lino.
6. Poner en una sartén de fondo grueso.
7. Cocinar dando la vuelta unos 10m por cada lado a fuego bajo.

# Una alternativa al huevo bien natural y nutritiva.

7 comentarios:

La cucina di Molly dijo...

Buonissima la tua tortilla, deve essere molto gustosa! Un bacione!

Noe mipasioncocinar dijo...

Nunca probé de ponerle calabaza y lo del huevo sorprendente debo probarlo, besos

Ely dijo...

Una maravilla como siempre, dulce amiga! <3 Que sabor.. mmmh, eres estupenda! ^_^

Daniela dijo...

Che meraviglia, molto gustoso :)
Un bacio

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, nunca me dejas de sorprender con ingredientes y formas de cocinar que jamás he visto. la verdad es que se ve buenísimo!!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Que buenoooo y que original, me ha encantado tengo que probar ese huevo
Besinos
El toque de Belén

Irene Bombarda dijo...

Questa la adoro stra adoro!
Grazie cara!
Un bacione!
unospicchiodimelone!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.