jueves, 21 de mayo de 2015

SOPA FIDEOS TOSTADOS

Ingredientes
1 taza de soja texturizada fina rehidratada, 1 taza de guisantes, 1 taza de fideo fino, 2 cucharadas de almendras picadas, 1 cebolleta picada, 5 vasos de agua sin cloro y pimienta negra molida.

ELABORACION
1. Tostar los fideos en una sartén seca.
2. Poner a hervir el agua.
3. Añadir los guisantes, la soja, la cebolleta y las almendras.
4. Dejar cocer  todo junto unos 10m.
5. Añadir el fideo y cocer unos 2m más.
6. Poner la pimienta y retirar del fuego.

# Estupenda sopa.

4 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Tengo que probar a tostar los fideos es la primera vez que lo veo!!! Besos

Pepi (sopa de sopa) dijo...

Siempre me sorprende tus ingredientes, cada vez que paso por aquí descubro cosas nuevas. Muy interesante esta sopa.

Un beso

Manoli Diaz dijo...

Que curioso lo de los fideos tostados, seguro que serán muy buenos en esa sopa con almendras.
Un besito y feliz semana.

M A Y dijo...

He visto lo de los fideos tostados en varias recetas pero nunca me he animado porque como en casa siempre me los piden bien cocidos, no sé si triunfaría con ellos así, pero vamos yo me quedo con ganas de probarlo todo. Un saludo!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.