miércoles, 8 de abril de 2015

EL BLOG YA TIENEN 5 AÑOS CURRY DE GUISANTES

                             El bocado de la huerta hoy cumple 5 años
Es un placer cumplir 5 años, pudiendo decir que cada día de estos 5 años, edite una receta estuviera donde estuviera. 
Me hace feliz inspiraros recetas sin sufrimiento animal y me gusta mucho compartir recetas saludables.
A todas las personas que en algún momento cuando estáis por aquí  pensáis; y si hoy no como carne y si es verdad que reduciendo la carne ayudo al planeta y si como carne de calidad habrá menos injusticias, y si de verdad la carne es la culpable de la pandemia de enfermedades y si... y si... y si 
Gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!

Ingredientes
1 taza de guisantes, 2 patatas, 2 zanahorias, 6 okras y 1 cucharadita de curry crema amarillo y 200ml de leche de coco.

ELABORACION
1. Picar las patatas, las zanahorias y las okras.
2. Junto con los guisantes cocer al vapor.
3. Poner el curry con la leche de coco a hervir.
4. Añadir lo cocido al vapor y cocinar 1m.

14 comentarios:

La Olla Vegetariana dijo...

Me alegro mucho por ti Mijú y por tu blog... es lindo ver cómo cada día aparece tu receta en nuestras pantallas. Quizás no todos los días podamos pasarnos para verla, pero desde que te conocí te tengo presente para consultas de ingredientes y recetas originales... un saludo y MUCHAS FELICIDADES!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades por estos cinco años!!!
He visto la okra en La Boquería, pero no la he probado, ingrediente pendiente que este curry tiene que estar muy bueno.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Pilar!
Gracias!!
Por aquí seguiremos :-)
Un saludito

Hola Ana!
Gracias!!
Tiene muy buenas propiedades.
Un saludito

foodtravelandwine dijo...

Muchas Felicidades Miju!....sin duda tu cocina y tu blog es un aporte saludable para nosotros!.......Abrazotes, Marcela

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola!! Muchas felicidades por tu blog, por tus 5 años y mucha suerte en los que te quedan por delante!! un beso y un placer conocerte!

KRIS dijo...

Bueno a mí me gustan mucho las verduras pero ... no creo que aguantara sin comer carne o pescado, lo siento. Es algo que ni se me pasa por la cabeza, me gusta demasiado !!!

Me gustan mucho los guisantes, en casa los suelo preparar cocidos y rehogaditos con cebolla y un poco de mantequilla.

¿Okra? no se lo que es, lo buscaré en wikipedia, para que me aclare las dudas

Felicidades por estos 5 años

Mijú dijo...

Holla Marcela!
Gracias!!
Encantada de leerte por aquí desde hace tanto tiempo ;-)
Un saludito

Hola Elisa!
Gracias!!
Esperemos que la gente se vaya mentalizando que la alimentación saludable lleva a una salud entera :-)
Un saludito

Hola Kris!
Gracias!!
Una alimentación sin sacrificio animal no se piensa, solo se hace.
Un saludito

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Muchas felicidades Miju por tu blog a mi me encanta de verdad y es que aprendo muchísimo contigo, sabes al final nos vas a a convencer a todas jjeje bueno yo casi no como carne, pero si pollo, bueno por algo se empieza.
La receta deliciosa , yo hoy tenia una ideal para ti pero la he fastidiado por una cosa .. en fin
Besinos
El Toque de Belén

M. Eugenia Bermejo dijo...

Gracias a ti por compartir estos cinco años con nosotros ¡¡

Dezazu dijo...

Muchisimas felicdades y que sean muchisimos mas!!besos

Manoli Diaz dijo...

Muchas felicidades Miju, hace poco que conozco tu blog pero desde el principio me di cuenta de la calidad de tus recetas, que me ensaña que se puede comer muy bien sin tener que llevar carne. Sigue así y que sean muchos más años.
Un besito y feliz semana.

Mijú dijo...

Hola Belen!
Gracias!!
Aportar recetas sin sufrimiento animal, para poder transmitir el daño que se hace al planeta es un estupendo fin ;-)
Un saludito

Hola Eugenia!
Gracias!!
Un saludito

Hola Dezazu!
Gracias!!
U saludito

Hola Manuela!
Gracias!!
El crear conciencia es importante ;-)
Un saludito

Las Cosas de Rocío dijo...

Hola Mijú, llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? Así que muchas felicidades por los nada menos que cinco años dando el callo. Tienes un meritazo :-)))

Mijú dijo...

Hola Rocio!
Gracias!!
Ya 5 ya jjjjj
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.