sábado, 7 de febrero de 2015

RISOTTO DE ACELGAS

Ingredientes
1 vaso de arroz largo, 3 vasos de infusión de menta, 3 hojas de acelga, 2 dientes de ajo, 100ml de nata de almendra.

ELABORACION
1. Picar el ajo y poner en una tartera con un poco de aceite para que se dore.
2. Añadir las acelgas troceadas.
3. Poner el arroz y mezclar.
4. Agregar el primer vaso de infusión y cocer hasta que se consuma.
5. Agregar el segundo vaso de infusión y cocer hasta que se consuma.
6. Agregar el tercer vaso de infusión y cocer hasta que se consuma.
7. Este proceso al ser un risotto de cocción media nos llevara unos 17m.
8. Fuera del fuego añadir la nata.


# Los risottos bien cremositos.

9 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Me encanta la preparación con la infusión de meta. Sencillamente delicioso. Un abrazo, Clara.

Kim I.M dijo...

Me encanta el risotto y siempre ando buscando recetas nuevas para probar. Me apunto esta que tiene que estar muy rica y además es saludable. Un besote!^^

Sylvi Iglesias dijo...

Qué rico!! tiene una pinta estupenda!!
Besos y buen fin de semana

Catalina de la vega dijo...

me tomo nota , que rico tiene que estar , soy una loca de todos los arroces , besos

Ruqui dijo...

Me gusta mucho esta receta pero es que además, gracias a ella me entero de que existe la nata de almendras que lo desconocía. Gracias Miju, siempre nos ilustras con nuevos productos sanos y naturales.

Comer especial dijo...

Qué bueno tiene que estar este risotto! Me encantan los risottos y las acelgas, así que juntos no quiero ni imaginar lo bueno que debe estar!!!
Besos y feliz fin de semana!

Angie Schneider dijo...

Love risotto! This looks simple and very tasty.

Nati dijo...

Que rico este risotto y mira que tengo acelgas en el huerto asi que aunque sea solo para mi me lo voy a preparar. Un besazo.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! ¡¡Qué sabor más bueno le tiene que dar la infusión de menta!! ¡¡Y la cremosidad salta a la vista!!. Besitos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.