viernes, 26 de septiembre de 2014

HOJAS DE APIO EN ENSALADA

Ingredientes
1 bol de hojas de apio, 1 cebolleta, 1 aguacate, 1 pimiento verde, 1 naranja, semillas de lino molidas, bayas de goji remojadas y quicos molidos.
Aliño: aceite de oliva de 1 prensada y crema de vinagre.

ELABORACION
1. Picar en juliana fina la cebolla.
2. Trocear el pimiento, el aguacate y la naranja.
3. Mezclar todo con las semillas y el goji.
4. Poner los quicos por encima.
5. Pulverizar con el aceite y poner un chorrito de la crema de vinagre.

# El maíz tostado le da su gracia.

9 comentarios:

Las Cosas de Rocío dijo...

Hola Miju, gracias a tu comentario en mi blog te he descubierto, no sé cómo no lo he hecho antes, el caso es que me gusta tu blog, y esta receta suena de lo más rica. Lo de los quicos es una buena idea.

Gracias por visitarme! Seguimos leyéndonos. Besos.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Adoro las ensaladas, me encantan tanto en verano como en invierno. Tu ensalada me parece fantástica y muy rica con ese toque de kikos. Besitos.

Ester de la Fuente dijo...

Con hojas de apio!! Nunca se me hubiera ocurrido... a mi no me gusta el sabor del apio, pero con todos estos ingredientes de acompañamiento seguro que queda una ensalada de lujo! Besos Mijú

Dezazu dijo...

No me gusta su sabor!!pero las ensaladas me encantan!!besos

Nenalinda dijo...

Que ensalada mas sana con el apio asi no lo he comido nunca siempre se lo pongo a la sopa o las cremas,tomo nota.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Doris mis cosillas dijo...

A mi me gusta mucho y es una verdura muy sana y diurética.Te quedó muy rica huuuu-Bss

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

La encuentro una ensalada estupenda, yo las hago muy parecidas y nos encantan.
Bss

Mijú dijo...

Hola Rocio-Isabel!!
Bienvenidas!!
Nos vemos.
Un saludito

Hola Ester!
La hoja tiene un sabor más suave y por supuesto otra textura.
Un saludito

Hola Dezazu!
No te gusta el sabor o la textura.
Un saludito

Hola Chus!
El apio o hojas son muy interesantes en crudo.
Un saludito

Hola Doris!
Limpia sin arrastrar que es lo interesante de este tallo.
Un saludito

Hola Mª Dolores!
Bien por las ensaladas varidas y con ricos aliños.
Un saludito

Inma Vega dijo...

Y yo que no le daba ningun uso a las hojas de apio? Seré tonta? Tiene que estar deliciosa la ensalada
Un beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.