martes, 5 de agosto de 2014

GARBANZOS CON COPOS DE ARROZ

Ingredientes
2 cebollas, 1 taza de copos de arroz, 1 bol de garbanzos cocidos, 1l de infusión de hierba luisa y semillas de cáñamo.

ELABORACION
1. Picar la cebolla y poner a pochar.
2. Añadir los copos y los garbanzos.
3. Agregar la infusión.
4. Cocer a fuego lento unos 10m.
5. Fuera del fuego añadir el cáñamo.


# Los copos integrales se consideran interesantes nutricionalmente. Los copos azucarados y refinados solo tienen calorías vacías sin ningún nutriente.

3 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Excelente y saludable, saludos :)

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Que original Muju, bueno todo es original, no me imagino el sabor de la Hierba luisa y los garbanzos, aunque seguro que esta muy buena porque la hierbaluisa me encanta
Besinos
El Toque de Belen

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Cada vez que paso por tu cocina me sorprendes con nuevos ingredientes y mezclas de estos para tus recetas. bs.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.