miércoles, 25 de junio de 2014

RISOTTO DE MELOCOTON

Ingredientes
2 puerros, 2 melocotones, 10 olivas verdes, hierba luisa molida y 1 cucharada de queso crema y 1 vaso de arroz.

ELABORACION
1. Picar y pochar un poco el puerro.
2. Trocear las olivas y los melocotones.
3. Añadir a lo pochado, con la hierba luisa.
4. Agregar el arroz y la misma cantidad de agua.
5. Ir cociendo hasta que se evapore el agua.
6. Añadir otro vaso y consumir el agua.
7. Un tercer vaso y consumir el agua.
8. Esta cocción es lenta y lleva unos 20m.
9. Fuera del fuego poner el queso y mezclar bien.

# Queda estupendo.

6 comentarios:

Sylvi Iglesias dijo...

Qué origina y cremoso!!
Un beso

~Lexibule~ dijo...

Il est bien crémeux:) xxx

♥ Ana dijo...

guau, que plato más bueno, me encanta el melocotón en la cocina, genial
Un besín

Recetecum dijo...

Sorprendente, lo tengo que probar, el melocotón para preparaciones saladas, me encanta y en un rissotto, ni me lo había imaginado, pero lo tengo que probar ¡Bss!

Eva dijo...

Mmmmmmm exquisita combinación, tiene que ser un bocado delicioso.
Besos.

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Qué risotto más original, no consigo imaginarme a qué sabe a combinación de melocotón con queso, pero como me gustan las mezclas agridulces esta que nos propones seguro que me mola :)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.