jueves, 8 de mayo de 2014

TORTILLA DE PATATA CON HUEVO VEGETAL

Ingredientes
2 patatas picadas, 1 cebolla picada y pimentón de chile.
Para el huevo vegetal; 4 cucharadas de harina de maíz, 2 cucharadas de harina de arroz, cúrcuma y unas 15 cucharadas de agua sin cloro. Todo bien batido.

ELABORACION.
1. En una sartén espolvoreada de aceite saltear la cebolla y las patatas.
2. Añadir el pimentón.
3. Mezclar con el huevo vegetal.
4. Hacer en la sartén del modo tradicional para que se cuaje.

# La cúrcuma es tan buena que hay que utilizarla bastante, en este caso da un color de “huevo”

12 comentarios:

Bego{La cocina de Samira} dijo...

Menudo colorcín que queda , nunca se me hubiera ocurrido.
Otra enseñanza mas que me llevo hoy ;)
Besinos.

GastroCenicienta dijo...

ainsss....con el antojo que tengo de tortilla!! de este finde no pasa que no haga una bien granddeeeeee jejeje muaka!!

Nina Maguid dijo...

Qué compacta que te ha quedado, yo siempre temo que la de patatas se me rompa. Me parece que esta noche la pruebo, que alegría :)

Juani dijo...

Hola!! Mijú, ya ando por aquí y todo va bien gracias, me habrás dejado un trocito de esta rica tortilla.....con ese color tan precioso que le ha quedado se mete por los ojos, menuda pintaza tiene, además tiene que estar muy rica, me la apunto que esta la tengo que hacer, así no provoco el colesterol jiijijijiijii. Besosss.

Tres Arándanos dijo...

Pero qué maravilla, es super interesante, yo el huevo vegetal siempre lo había comprado, no sabía que fuera tan sencillo de hacer! La tortilla ha quedado igual que una convencional a la vista.

Ester de la Fuente dijo...

Pero que preciosa te ha quedado Mijú!! Parece que has utilizado huevo de verdad! No sabía que con harina de arroz también se conseguía este resultado! Y la cúrcuma... que te voy a decir, es un ingrediente básico en mi cocina ;) besos

Noelia dijo...

Alguna vez me he quedado sin hacer tortilla por no tener huevos, y esta versión no solo es un sustituto sino que intuyo que está igual o más rica que la de huevo.
Besos.

Maribel Jimenez Garcia dijo...

Que bueno!!! me ha encantado eso del huevo vegetal, la verdad es que viendo la foto no se nota el cambio. Un abrazo.

besosdecanelaymenta

Mabel dijo...

Que buena idea sino comes huevo, o si tan siquiera te has quedado sin ellos en la heladera. Besos

Luisa Cano Garcia dijo...

Que rica se ve¡¡¡¡ no conocia el huevo vegetal, no veas lo que aprendo contigo, te quedo estupenda, feliz finde
besos

Geles dijo...

La he probado!! y está buenísima. Besos

Mijú dijo...

Hola Noelia, Maribel!
Bienvenidas!!
Nos vemos.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.