miércoles, 21 de mayo de 2014

HAMBURGUESAS DE FRUTOS SECOS

Ingredientes
200gr de frutos secos (nueces, avellanas, piñones y anacardos), 1 vaso de miga de pan remojada, ralladura de limón, menta picada y copos de espelta.
Salsa: yogur vegetal de vainilla escurrido con un tamiz.

ELABORACION
1. Procesar los frutos secos, la miga de pan, la menta y la ralladura.
2. Juntar con los copos hasta hacer una masa manejable.
3. Reposar un rato y formar las hamburguesas.
4. Hacer a la plancha.
5. Acompañar con la salsa.

# Otra hamburguesa más al recetario :-)

6 comentarios:

Juani dijo...

Wouuuu!!! Mijú, las de carne no me las comería, pero estas me volvería loca con una de ellas...que buenassssss!! que me llevo la receta! Besitosss.

Ester de la Fuente dijo...

Que original, mira que he visto recetas de hamburguesas veggi, pero es la primera que veo con frutos secos!! Me encanta, como todas tus recetas ;-) Buen provecho!!!

Elisa Gómez Fernández dijo...

la primera vez que veo esto. Deben estar muy buenas y sorprendentes! Un beso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas ricas. bs.

Nora dijo...

Vaya cosa más buena y bien facilita. Queda anotada.
Un besito

Javier dijo...

Me encantaría probar esta hamburguesa, me parece de lo más original, además combinado con el yogur de vainilla ¡qué curioso!

¡Abrazos!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.