lunes, 5 de mayo de 2014

ARROZ AL PIMENTON

Ingredientes
1 vaso de arroz largo, 1 vaso de vainas verdes cocidas, 2 dientes de ajo y pimentón ahumado.

ELABORACION
1. Picar los ajos y dorar un poco de aceite.
2. Poner el pimentón y tostar un poco,
3. Añadir el arroz y las vainas.
4. Dar unas vuelta y poner un vaso largo de agua para que hierva.
5. Tapar bajar el fuego y cocer unos 10m.

# El aldente del arroz va en gustos para unos que se ronche esta divino y para otros deshecho también lo está… gustos para los paladares, no es otra cosa.
Y como se hace casero el gusto personal prima ;)

11 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Querida Mijú, un arroz buenísimo y sencillísimo. Me he aficionado al pimentón ahumado y me repito con él más que el ajo....jajaja. Besotes corazón.

♥ Ana dijo...

Aquí Ana llamando a la rarita de Mijú, jajajajajaja, que nooooo, que no eres rarita porque te vaya más lo salado, ainsss, la verdad es que, a mi, me va todo, lo dulce y lo salado, jejejeje
Pedazo de bizcocho de limón has puesto en el post anterior, el sabor del limón me gusta muchísimo y me gusta en dulce y en salado jajajaja
Ayer me comí yo un arrocito con vainas pero le añado más verduras, cebolla, zanahoria, tomate, pimiento del piquillo, champis, de todo lo que tengo por casa, no le eché pimentón pero también me gusta, por cierto , me ha llamado la atención que les llames vainas porque, casi todo el mundo les llama judías verdes, menos en el norte, que les llamamos vainas, bueno, no se si en algún sitio más se les llaman así, lo desconozco
Y, me gusta el arroz que no esté deshecho, al dente, dente, jajaja pero, para gustos, los sabores y los paladares, eso está claro

Creo que ya me estoy pasando con tanto rollo, hala, me voy y ya te mando un par de tomatitos rellenos jijijiji pero, a cambio, me mandas un trocito de bizcocho de limón ¿hace?, soy una pedigüeña

Muackssss

Dezazu dijo...

Me encanta esta riquisimo!!besos

Nenalinda dijo...

Divinsimooooooooos y no dudo este de muerte relenta con ganas de comer un platin me has dejado yo lo hago similar con menestra de verduras asi que tomo nota.
El bizcoxo de limon divinismo tambien ademas de rico.
Bicos mil wapa.

nutrición esencial dijo...

Tiene que estar riquísimo, me encanta el pimentón!. Gracias por todas tus recetas!!!

Ester de la Fuente dijo...

Que rico Mijú!! Un buen arroz nunca falla ;) Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricooo, madre, me encanta el arroz. bs.

Libertad dijo...

Que rico y además sencillo de elaborar, me gusta. Besitos.

Recetecum dijo...

Dos ingredientes que me encantan, del pimentón me confieso fanática y con el arroz igual. ¡Besos!

Mijú dijo...

Hola Libertad!
Bienvenida!!
Un saludito

~Lexibule~ dijo...

J'adore ce riz :) xxx

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.