lunes, 14 de abril de 2014

SOPA DE GARBANZOS Y BERENJENA

Ingredientes
1 bol de garbanzos cocidos, 3 berenjenas cocidas en dados y 1 cucharadita de kuzu, azafrán tostado y mejorana molida.

ELABORACION
1. En una tartera poner los garbanzos, la berenjena, el azafrán y la mejorana.
2. Mezclar todo un poco y cubrir con agua.
3. Cocer unos 5m.
4. Incorporar el kuzu disuelto en agua.
5. Dar unas vueltas para que coja la sopa un poco de cuerpo.

# Leer sobre el kuzu en una dieta sana y variada no puede faltar este almidón.

4 comentarios:

Javier dijo...

Mi madre hace un potaje de garbanzos con berenjenas que queda muyy rico, la combinación es muy buena

Abrazos y buena semana

Dezazu dijo...

No lo he probado con berejena pero si con espinacas!!besos

Raúl García dijo...

Una sopa super rica y completa, no la conocía, y la verdad es que me ha encantado como te ha quedado, super apetecible!!
Un abrazo!!

Rosita Vargas dijo...

Me parece muy rico se ve estupenda la combinación,abrazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.