miércoles, 9 de abril de 2014

SOJA TEXTURIZADA AL CHUNKY CHAT

Ingredientes
1 cebolla, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 manzana, 100gr de soja texturizada gruesa hidratada y *chunky chat.

ELABORACION
1. Picar la cebolla, las zanahorias y el apio.
2. Saltear un poco.
3. Trocear la manzana y añadir al salteado con la soja.
4. Agregar Chuky chat y saltear un poco todo junto.


*Chunky chat: este lleva lo siguiente seco y molido; mango, comino, pimienta, cilantro, menta, jengibre, nuez moscada y clavo.

6 comentarios:

Dezazu dijo...

La soja no te creas que me gusta asemas no puedo tomarla!!besos

Mijú dijo...

Hola Dezazu!
Eres alérgica a esta leguminosa o a todas como guisantes, cacahuetes, alubias...
Un saludito

INMA MAQUITO dijo...

Un plato muy rico y con el sabor a especias me gusta besitos

Alcachofina Hortoventas dijo...

Oooooh que plato más exquisito.
Que pases un buen día.
Besos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Hola guapa, es la primera vez que veo lo de Chunky chat, por los ingredientes molidos que lleva, me encantaría probarlos, no sé si será díficil de encontrar, preguntaré en la tienda de las especias. Besos!!

Mijú dijo...

Hola Inma!
Ricas las especias ;)
Un saludito

Hola Trini!
Pinta bien ;)
Un saludito

Hola Marta!
Es fácil!!! las que no tengas en casa las compras las mezclas y ya tienes tu chunky chat casero y muchísimo más sano que las mezclas envasadas que suelen llevar aditivos químicos :((

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.