viernes, 4 de abril de 2014

ENSALADA CON BAYAS DE GOJI Y PAN TOSTADO

Ingredientes
1 bol de lechuga troceada, 300gr de alubias blancas cocidas,  1 vaso de dados de pan tostado, 2 cucharadas de queso cottage, 1 cucharada de bayas de goji, cilantro fresco picado, cúrcuma y alcaravea.
Aliño: vinagre de umeboshi.

ELABORACION
1. Macerar las alubias en cúrcuma y alcaravea.
2. Mezclar la lechuga, el queso, el goji y el cilantro.
3. Juntar con las alubias.
4. Pulverizar todo con el vinagre.
5. Añadir el pan por encima.

# Os recuerdo; las bayas de goji que tienen las cualidades nutricionales que nos dicen... son las tibetanas por la altitud y las características del clima en que se desarrollan.

12 comentarios:

dosentrebambalinas dijo...

Qué rica la ensalada!! Muy buena receta
un beso

foodtravelandwine dijo...

Nam nam nam!!.....una rica combinacion!!.......Abrazotes, Marcela

Aisha dijo...

Tengo curiosidad por probar las bayas de goji. Las ví en una tienda naturista en Rotterdam y las iba a comprar pero al final no lo hice. A ver si las compro y hago tu ensaladita.
besos

Aisha dijo...

Por cierto, no tienes pensado poner suscripción a tus entradas? Es que me sabe mal visitarte sólo cuando tú me visitas, pero es que no veo cómo seguir tu blog y está comprobado que si te pongo en favoritos, luego nunca visito esa lista.
besos

La Cocinera Mileurista dijo...

Que rica combinación me encanta y muy sana que es.
Besos.

Merchi dijo...

Fabulosa , y me viene de perlas. Yo suelo cenar con ellas, así que esta caerá este domingo :)

Besines y feliz fin de semana guapa

Mijú dijo...

Hola Dosentrebanbalinas!
Una ensalada completa ;)
Un saludito

Hola Marcela!
Sí que lo es ;)
Un saludito

Hola Aisha!
Tienes que llevarte el enlace a tu blog o donde sigas a los demás.
Un saludito

Hola Mileurista!
La combinación súper importante para una buena digestión ;))
Un saludito
Hola Merchi!
Esta tiene 4 grupos de alimentos o sea se que completita ;)))

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Una ensalada nutritiva y con fundamento de las que me gustan a mí de plato único. Y ya se donde colocar las semillas de goji, que parece que nunca las ubico correctamente, aquí quedan perfectas.
Un beso y buen finde.

Alicia Agea dijo...

No me suena para nada el vinagre, es la verdad, para que me voy a hacer la enterada si no sé de que va. Creo que cualquier vinagre irá bien ¿soy una profana y me estoy cargando el plato? jajaja. Besos.

Rosa Borrás dijo...

Me gusta esta manera de comer las bayas goji, con los sanas que son! Con las legumbres, el queso y el pan, además de la lechuga, tiene que estar deliciosa!
Besos.
Feliz fin de semana!

Dezazu dijo...

Que sabrosita!los ingredientes le dan ese toque diferente que me gusta!besos

Mijú dijo...

Hola Mª Dolores!
Me encantan las ensaladas de 4 grupos de alimentos ;))
Un saludito

Hola Alicia!
La Umeboshi es un alimento medicina.
Un saludito

Hola Rosa!
Queda estupenda.
Un saludito

Hola Dezazu!
Ensaladas diferentes y enteras biennnnnn!!!! jjjjjjj
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.