lunes, 9 de septiembre de 2013

CREPS RELLENAS DE CALABAZA

Ingredientes
12 creps hechas con leche y harina de espelta, 600gr de calabaza, 5 cebollas, 2 ramas de canela.
Crema: 1 vaso de leche de espelta, 1 cucharada de harina de espelta y nuez moscada.

ELABORACION
1. Picar en bastones la calabaza y las cebollas.
2. Poner a pochar con los palos de canela.
3. Rellenar con esto las creps.
4. mezclar la leche con la harina y la nuez moscada.
5. Poner en un cazo para que espese.
6. Acompañar con las creps.

# Acostumbraros hacer creps de diferentes leches y diferentes harinas.

7 comentarios:

Ely dijo...

Miju que maravilla! Esta receta es asì original! MMMh :D Que pinta!!

garlutti dijo...

Me parece una receta original ....nunca rellene de calabaza los creps ....besos

Geles dijo...

Qué ricos crepes, me encanta el relleno, ya ves, la calabaza me pirra y me parece interesante la mezcla con la cebolla. Besos

inma martinez dijo...

NO LOS HE PROBADO ASIN PERO LO PROBARE.BSSS

Ester de la Fuente dijo...

Que ricos!! Yo los probé una vez con leche de avena, quedaron estupendos! Besos

Elena dijo...

Le tue creps sono davvero invitanti, complimenti Mijù!!!
Un affettuoso bacio e felice serata!!!

Maria dijo...

Hago las creps con harina integral de centeno y otras de espelta y la verdad es que a mí me saben bien ricas.
Estas tuyas con la calabaza y la crema lucen muy apetitosas .
Un besito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.