viernes, 2 de agosto de 2013

SALTEADO RAPIDO

Ingredientes
2 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 pimiento rojo, 1 cebolleta y 100gr de maíz cocido.
Chunky chat: este lleva todo seco y molido (mango, comino, pimienta, cilantro, menta, jengibre, nuez moscada, clavo y asafétida)

ELABORACION
1. Picar la zanahoria, el apio, la cebolleta y el pimiento.
2. Poner a saltear hasta que pierda textura.
3. Añadir el maíz.
4. Dar una vueltas poner chunky chat y servir.
# El maíz tener cuidado que no sea transgénico cuando lo toméis.

4 comentarios:

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Pues me parece muy rico!!
No sabía que huiese una mezcla de especias que tuviese mango,..........tengo que investigar!!
Muchas gracias!! que hammmmbreeeeeeee............

María Jesús dijo...

Me gusta todo todo todo....... pero desconozco que es asafétida pero ahora mismo miro......

Juani dijo...

Un plato de vicio Mijú, me encanta!!!! Besos.

Marta Gonzalves dijo...

Mijú, magnífico plato y muy sano.
Un beso guapa y buen fin de semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.