viernes, 26 de julio de 2013

FAJITAS CON YUCA

Ingredientes
7 fajitas, 1 yuca pequeña, 1 pimiento rojo pequeño, 1 aguacate, 1 cebolleta, 1 zanahoria, semillas de amapola y jengibre en polvo.

ELABORACION
1. Pelar y trocear la yuca.
2. Poner a saltear unos minutos en el wok.
3. Trocear el pimiento, la zanahoria y la cebolleta.
4. Añadírselo a la yuca y saltear hasta que pierda textura.
5. Agregar el aguacate troceado, las semillas y el jengibre.
6. Rellenar las fajitas.

# Un relleno estupendo.

7 comentarios:

Ely dijo...

Mmmmh que rica esta fajitas, y que gusto! Me encanta! Congratulaciones y un grand ebeso pare un fin se semana unico! :)

El Cajón de las Especias dijo...

Nunca hemos usad la yuca... y esta nos parece una manera genial para hacerlo por primera vez!

Saludos 'especiados'

Silvia dijo...

Tengo que probar yo estas fajita con yuca, me ha picado la curiosidad :)

Besos.

Mayte dijo...

Me encanta esta versión de fajitas de yuca, hay que probarla sin duda!!

Gastro Cenicienta dijo...

me encantan las fajitas!! sin duda tendré que probar con yuca ;)

besotes!! :)

Nice e Ana, temperado com carinho... dijo...

Miju vim retribuir a visitas que me fizestes, adorei seu blog, bjs e um ótimo fim de semana p/ vc, Ana ;).

Lila GA dijo...

Deliciosa!!!!! ademas lo explicas tan bien que parece muy facil
Un besazo amore

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.