domingo, 10 de febrero de 2013

TORTITAS DE MATCHA


Ingredientes
2 cucharadas de harina de espelta, 1 vaso de leche de espelta, aceite de nuez, sirope de arce y 1 cucharadita de té matcha de repostería.

ELABORACION
1. Mezclar la leche con un chorrito de aceite y otro de sirope.
2. Mezclar la harina con el matcha.
3. Juntar las 2 mezclas bien.
4. En una sartén caliente de fondo grueso espolvoreada mínimamente de aceite ir poniendo cucharadas grandes de la mezcla.
5. Dar vuelta y vuelta a cada arepa.

# Si alimentas de forma sana y equilibrada, a los que quieres, amas, adoras… nunca tendrás que demostrarles nada ;)
El té verde matcha no es un alimento “riquísimo”, pero sí un alimento nutricionalmente fantástico, hoy leer sobre él, mañana llevároslo a casa jjjjjj (un buen regalo)

7 comentarios:

Susana dijo...

Que color tan bonito deja el té matcha! te han quedado muy bonitas. Saludos

garlutti dijo...

Hace tiempo que estoy leyendo recetas con este te tengo ganas de estrenarme ...pero lo del sabor me frena un poco.MUY atractivas las tortitas ,besos MARIMI

Ruqui dijo...

Bueno pues es cuestión de probar porque no tengo ni idea de a que sabe pero me has convencido.
Un beso

TeRe dijo...

definitivamente tengo que probar este té...se ven super ricas las tortitas! un besote

CARMEN dijo...

He visto alguna receta con el té matcha, pero nunca lo he probado.
Tomo nota que tenen que estar muy ricas esas tortitas.
beso y feliz semana

CrispiCake dijo...

Nunca he probado el Matcha pero me llama mucho la atención así que está entre mis ingredientes pendientes, me apunto tu receta ya que me parece una buena excusa para animarme a comprarlo.
Un beso grande.

Nora dijo...

Tengo que probar ese te, las tortitas se ven estupendas.
Un besito

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.