lunes, 25 de febrero de 2013

SOPA DE COPOS DE ARROZ

Ingredientes
2 cebollas, 6 zanahorias, 3 dientes de ajo, 1 vaso de copos de arroz y pimienta blanca molida.

ELABORACION
1. Picar las cebollas y las zanahorias croseramente.
2. Poner en una cazuela a saltear un buen rato.
3. Picar los ajos y poner a tostar tambien.
4. Cubrir con agua y batir con la batidora de brazo.
5. Agragar los copos de arroz y la pimienta.
6. Cocer unos 10m a fuego lento.

# De cuantos sabores, texturas, colores y maneras se pueden hacer las sopas ¿

13 comentarios:

Bego dijo...

Muy buena sopita y qué reconfortannte para el dia tan gris , frio y lluvioso que tenemos hoy.
Feliz comienzo de semana ;)

♥ Ana dijo...

Holaaa
Estoy con Bego en que es muy reconfortante comer una sopita como la tuya con el día tan malísimo que tenemos, la nieve la tengo enfrente, buffff, que frío haceeee
Y no se si podremos enumerar todas las maneras que hay de preparar sopitas, a montones
Abrazos

Juana dijo...

Miju!!! gracias por venir a verme ayer!!!...lamento que la receta no fuese de las tuyas ;) pero pronto te haré una de tu estilo :)
Cariños y feliz sopita sana!!!!!

TeRe dijo...

Con copos de arroz, pues tiene muy buena pinta..la verdad es que las sopas gustan a casi todos y reconfortan que no veas. un beso

luna dijo...

Muchas veces hago sopa de arroz porque le gusta mucho a mi hija pero eso de los copos no lo conozco!!! Se ve estupenda, que color!!!

María Jesús dijo...

Me parece una sopa genial para días en los que este plato entra solo y ahora es un buen momento

Ague Pons dijo...

Mijú cielo,una sopita riquísima y para estos dias genial,tomo nota de esta delicia.
Feliz semana guapa y mil besitos.

MABEL dijo...

Qué sopa más rica y sanita!! Ideal para estos fríos.
Un beso.

Fimère dijo...

avec ce froid cette soupe est parfaite
bonne journée

Beatriz Mandarinas dijo...

Gracias por pasar por mi blog, así me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo ;D

No conocía los copos de arroz, me tomo nota para adquirirlos y copiarte la receta. Besos

La Caja de las Delicias dijo...

Que original la receta! Tengo que probarla. Un besote

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Cuanto tiempo sin entrar en tu blog, la verdad es que demasiado, pero realmente no he podido, he tenido que ponerme al día en miles de cosas y recuperarme casi del todo. ahora trato de retomar todo de nuevo y espero poder seguir visitándote como antes hacía.
Gracias por tu comprensión.
Un fuerte abrazo

Mijú dijo...

Hola Mabel, Beatriz, Delicias!!
Bienvenidas!!
Un saludito

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.