martes, 12 de junio de 2012

GARBANZOS PICANTES Y CALIENTES


Ingredientes:
1 bol grande de garbanzos cocidos, 1 boniato rallado, 1 cogollo de lechuga picada, paprika picante y 1 vaso de pan de mijo picado en dados y tostado en seco.

ELABORACION
1. En una tartera poner un poco de aceite y saltear un poco el boniato.
2. Añadir los garbanzos y la paprika remover un poco.
3. Poner los garbanzos calientes encima de la lechuga.
4. En un lado poner el pan.

# Sabéis que a la lechuga no la gusta nada el calor es servir y comer.

9 comentarios:

María Jesús dijo...

Calientes is, perro picantes no, no puedo, me supera lo picante, no lo llevo, pero la gente le gusta a mi marido le va ......

Juani dijo...

Deben estar muy ricos estos garbanzos......ummmmmmmmmmmmm!!!!!! Besossss.

Jose dijo...

Eso que no conoces las semillas de soja y mijo será broma verdad? Mira que yo me lo creo todo. Por cierto, coincido con M! Jesús, caliente sí, pero picantes no, homicida de estómagos....jeje. Besitos.

Mijú dijo...

Hola!
Cada un@ tenemos nuestra tolerancia al picante ;)
Saluditos

Las Recetas de Manans dijo...

Con picante!! a mi marido le va a encantar!

foodtravelandwine dijo...

Que ricos....picantitos como me gustan!......Abrazotes, Marcela

Ague dijo...

Mijú cielo,una idea genial y exquisita,me encantan así picantes,me los llevo.
Un besote enorme guapa.

Núria (CocinArte) dijo...

Que rico plato!! me encanta... y con es punto picante de la paprika, tomo buena notaa..

orquidea59 dijo...

Eso, cada naturaleza tiene su dosis picantera. A mi me gusta, sin que me arda la lengua. Así que receta, rica. Otra manera de comer legumbres en verano, ea.
Besazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.