domingo, 13 de mayo de 2012

TARTA CON CREMA DE CEREALES MALTEADOS

Ingredientes
½ litro de leche de almendras, 1 cucharada grande de kuzu, 1 cucharada de cereales malteados, 2 cucharadas de azúcar entero dorado, 6 magdalenas caseras sin refinados y 1 yogur sabor fresa de soja.
Para decorar crema de leche casera.

ELABORACION
1. Poner a hervir la leche con el azúcar.
2. Añadir el kuzu y remover para que “tire”.
3. En un molde redondo poner 2 magdalenas partidas.
4. Por encima la crema de cereales.
5. Cubrir con las otras 6 magdalenas.
6. Dejar que se forme 1 noche.
7. Desmoldar.
8. Cubrir con el yogur.
9. Decorar con la crema de leche.

# Fácil pero rica mucho más.

14 comentarios:

Jose dijo...

Mijú, ya no te me escapas. Gracias a Mª Jesús ya te tengo más que fichada, así que ya estoy aquí para "criticar" tu receta de hoy, aunque lo de criticar, de forma constructiva, que conste. Vaya, y ahora me encuentro con que no sé qué es el KUZU, ni a qué sabe ni donde se adquiere. Voy a tener que postponer mi crítica hasta que reciba alguna información al respecto. Lo que sí puedo criticar es el aspecto, que por cierto, es estupendo y entra por el ojo. Besitos.

Juani dijo...

Una tarta deliciosa, menuda pinta tiene y debe saber a gloria.....mmmmmmmm!!!!! me encanta!!!!! Besoss.

María Jesús dijo...

que rica tarta.....como me alegro que ya te tengan en el punto de vigilancia, jjjj

Mijú dijo...

Hola Jose!
El kuzu es un almidón natural, ademas de un alimento medicina ;)
Un saludito

Hola Juani!
Buenoooo además es sin refinados jajaja
Un saludito

Hola María Jesús!
Esto de la vigilancia de cerca Impresiona jajaja
Esperando estes estupenda Ya!!!! ;))
Un saludito

Viví Taboada dijo...

Tampoco conozco el kuzu, y aunque ahora se que es un almidón natural tampoco se donde conseguirlo, pero la tarta tiene una pinta estupenda! besitos

Lauchy dijo...

Ummm qué pinta!!me encanta la idea!! un saludo guapa!

diego dijo...

Otra gran receta sana y otro nuevo producto que conozco gracias a tus recetas, el kuzu
Un saludo

Nati dijo...

Muy buena pinta tiene esta tarta, Un besazo

Marga dijo...

me gustan mucho tus recetas. un abrazo

Rebeca* dijo...

Qué buenísima pinta, y con esa cremita de leche por encima mmmmm se me hace la boca agua!!
Besos!

Mijú dijo...

Hola Lauchy y Marga!
Bienvenidas!!
2 saluditos

OLGUIS dijo...

Que es Kuzu?
Saludos
Olguis.

sabor a galletas dijo...

Tiene un aspecto delicioso, me maravillas con todos los platos que preparas, debes ser la mujer mejor alimentada del planeta ;) Besosss. Rosa

Mijú dijo...

Hola Olguis!
Bienvenida!
El kuzu es un almidón natural, ademas de un alimento medicina.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.