jueves, 31 de mayo de 2012

HAMBURGUESAS DE COL CHINA

Ingredientes
10 hojas de col china, 7 albaricoques desecados, 1 taza uvas frescas peladas y sin pepitas, 1 vaso de mezcla de harina de garbanzos con agua y lima (quedar la textura del huevo batido)

ELABORACION
1. Picar con una picadora la col, los albaricoques y las uvas.
2. En un bol mezclamos con la harina de garbanzos.
3. Dejamos reposar un buen rato.
4. Vamos formando las hamburguesas.
5. Hacemos en la plancha.

# Hay muchísimas  formas de compactar hamburguesas sin huevo y sin pan.

12 comentarios:

Rosa dijo...

Me parece un plato fantástico. La combinación de col, uvas y albaricoque es genial. tendré que probarla.

Jose dijo...

Pero qué mezcla es esta? Otra vez patidifuso. Contigo me voy a tener que poner una pastillita de SINTROM bajo la lengua, porque un día me da un trombo. Aspiro...Inspiro... y ahora más relajado tengo que decirte que el aspecto me gusta. Anspiro..Inspiro...pero es que no me imagino el sabor, como diría Chikito de la calzada: NO PUEDOR, NO PUEDOR..jeje. No te enfades bonita, ya sabes como soy y que te aprecio mogollón. Besitos.

María Jesús dijo...

Estupenda burguers sin chicha,jjjjj

Anita. dijo...

riquísimas y muy originales, ya quisieran esas hamburquesas que venden...
besitos,
Ani.

Juana dijo...

ay Miju, adoro las hamburguesas vegetales y tu las bordas como nadie!!!..creo que probare tu receta!!!!!
miles de besos linda!

Núria (CocinArte) dijo...

Uys que interesantes esta receta, no sé si la col está en condiciones, sino alomejor hago un intento!! mijú como siempre genial y tan interesante..

Besos

Juani dijo...

Uyyyyy Mijú estas hamburguesas se ven deliciosas, que buena combinación las frutas con los demás vegetales, me encanta!!! Besosss.

romo dijo...

Sorprendida me has dejado: tengo que probarlo, sin duda!!
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El sabor dulce de las uvas y los albaricoques las hace muy interesantes y sin necesidad de carne.
Besos.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Ya me tienes buscando la col china, esa no la conozco. Me gusta lo qe nos enseñas de compactar las hamburguesas con la harina de garbanzos, si es que siempre aprendo cuando vengo a verte.
Un beso

geles dijo...

Qué delicia de hamburguesas! Besos y buen finde

Mijú dijo...

Hola Geles!
Bienvenida!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.