viernes, 20 de abril de 2012

LASAÑA CON SOJA TEXTURIZADA Y TAMARI

Ingredientes
12 placas de lasaña de arroz cocida, 1 tazón de soja texturizada fina hidratada, 6 puerros, ¾ de litro de besamel con harina de arroz y leche de arroz, queso rallado y tamari.

ELABORACION
1. Picar y pochar los puerros.
2. A la besamel añadir tamari para dar color y sabor.
3. Mezclar la soja con los puerros y un poco de besamel.
4. Poner las placas de 2 en 2 y rellenar.
5. Verter toda la besamel sobre la lasaña montada.
6. Poner queso rallado por encima.

# Los que comáis queso creyendo no hacer daño a los animales, poner cuidado en que estén cuajados con cuajo vegetal que no, animal, esto es cuando matan al animal pequeño para quitarle el estómago :(
Son los detalles para poder decir que no comes animales.

14 comentarios:

María Jesús dijo...

La soja texturizada si que la he probado......y no me ha disgustado......

Jose dijo...

Querida Mijú, qué es el Tamari? Sorpréndeme. Un besito.

Mijú dijo...

Hola Jose!
Es la auténtica salsa de soja.
Solo buena sal, soja y un proceso muy largo de destilado.
Un saludito

123 a comer dijo...

BUENISIMA.ME GUSTA.BESOS

Juana dijo...

Miju, pues no sabia lo del cuajo :( pues ya no se que decir, lo dices de un modo que me da una penita :(
lo tendré en cuenta amiguita!
feliz fin de semana!!!!

mar rguez suarez dijo...

Pues el platito tiene muy buena pinta y eso que algun ingredietne no lo conozco.

Juani dijo...

Tiene una pinta espectacular, se ve riquísimo. Besosss.

La Cocina De Adita dijo...

Se ve rico besos

Delicias Baruz dijo...

Tiene que estar muy bueno, se la paso a mi hija que le va a encantar. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

Mª Luz dijo...

Que rica tiene que estar ademas de saludable.
Gracias Miju por pasarte por mi blog.
Un besote

Labidú dijo...

No tenía ni idea de lo del cuajo. Gracias por tus informaciones, siempre necesarias. Y esta lasaña es muy original, bueno, como todos tus platos. Besinos.

Carmen dijo...

Rico plato, gracias por compartir. Feliz fin de semana

mariO dijo...

Alguién dijo soya!!??

Me encanta... y más como nutriólogo tengo que trabajar siempre con ella, jeje


Saludos

Olga dijo...

Me encanta esta receta, gracias por informarnos tan bien acerca de todo, en esta ocasión el cuajo, es algo de lo que no tenía ni idea, y te agradezco muchisimo.
Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.