domingo, 22 de abril de 2012

BIZCOCHO CON RALLADURA DE POMELO

Ingredientes:
Ralladura de pomelo abundante, 4 medidas de yogur de harina, 4 cucharadas de azúcar integral blanca y 4 huevos.

ELABORACION
1. Tamizar la harina, mezclar con el azúcar y la ralladura de pomelo
2. Batir las claras a punto de nieve.
3. Batir las yemas también para que monten.
4. Mezclar las claras y las yemas.
5. Ir añadiendo la harina mezclada, poco a poco y metiendo el mayor aire posible.
6. Poner en un molde de horno redondo a 180º y unos 20m.

# Los bizcochos caseros todo un lujo.

19 comentarios:

María Jesús dijo...

Tengo un pomelo en la nevera, sin piel ya, asi que comprare otro mañana y probare esta receta...... porque el pomelo aunque no me sienta muy bien a mi la ralladura no creo que me haga mucho mal......

Jose dijo...

Una receta muy de mi gusto. Me encantan los bizcochos y fíjate que nunca lo he hecho con ralladura de pomelo, y mira que la fruta me encanta ácida. Pues nada, nada, me la anoto. Un besito.

Maricruz dijo...

Me gusta mucho el sabor que le aportan los cítricos a los bizcochos y con pomelo no he probado, me lo apunto! voy a dar una vuelta por tu blog que no lo conocía :)

Mijú dijo...

Hola Maricruz!
Bienvenida!!
Cuantas vueltas quieras :)
Un saludito

Walkiria dijo...

Que delicia de bizcocho por dios, mmmm pues a veces me cuesta encontrar pomelos por aca, pero me imagino que se puesde sustituir por cualquier otro citrico no? te ha quedado fantastico.
Un abrazoteeeeeeeeeeee

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Como un bizcocho casero no hay nada y le puedes ir cambiando el sabor, una delicia.
Besos.

diego dijo...

Un bizcocho estupendo, tengo curiosidad en hacerlo, para comprobar el buen gusto que le tiene que aportar el pomelo
Un saludo

Estilo Moda dijo...

Eres un encanto!!
besotes reina , buen domingo ! y gracias por los mimos jiji Karola de ESTILO MODA

Carmen dijo...

Con pomelo no he hecho nunca un bizcocho, pero seguro que le da un toque original, distinto y muy rico. Un saludo

luna dijo...

Desde luego que no hay nada mejor que un bizcocho casero y estos sencillos son un vicio para acompañarlos y tomarlos en el desayuno o media tarde. De pomelo, ummmm que bueno y que aroma!!!!

Juani dijo...

Lo haré Mijú, compraré pomelo, creo que tiene que estar distinto completamente....mmmmmmmmm!!!!! Besitossss.

Teresa en "Casa Tere" dijo...

Lo que mas me sorprende de todo es el ritmo que llevas ..... que barbaridad !!!!! como puedes publicar tan amenudo???? yo necesito descansar ....

lola dijo...

¡¡hola¡¡

muchas gracias por tu visita y de paso decirte que es un bizcocho estupendo, casero todo un lujo



¡¡besos¡¡'

CrispiCake dijo...

Hola!!! que rico se ve este bizcocho, muy tierno y jugoso. Un besazo.

Espe dijo...

un bizcocho siempre apetece,con pomelo nunca lo probé

Olga dijo...

Que rico , y natural, y se vé tan esponjoso.....
Besos

Labidú dijo...

Vaya bien!! no le pones nada de aceite, ni mantequilla . Ya lo copié. Gracias. Besinos.

mara_maruja dijo...

Tiene una pinta estupenda el bizcochito, super espojoso!

Los Dulces de Claudia dijo...

Hola Mijú
gracias por pasarte por mi blog, no te conocía, tienes unas receats estupendas
bs

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.