viernes, 4 de noviembre de 2011

POTAJE DE ESPELTA Y "SETAS"

Ingredientes
1 tazón de espelta cocida, 1 cebolleta, 1 pimiento naranja, 10 setas de oreja de elefante hidratadas y picadas, perejil, 100gr de tofu y cúrcuma.

ELABORACION
1. Picar y pochar la cebolleta y el pimiento.
2. Tostar en el pochado la cúrcuma.
3. Poner las setas y la espelta.
4. Cubrir todo con agua.
5. Dar un hervor de 10m junto con el tofu.

/// La receta es para el CSC#11 este mes nos piden setas, mi receta como siempre diferente ya me conoceis no tengo remedio ;)), es buena época para tomar setas frescas y el resto del año tambien no??? o es como muchos dicen... las ensaladas solo en verano :((
Que os guste!!

6 comentarios:

Bego (samira) dijo...

El potaje se ve bien rico , con un colorcín que invita a probarlo.

Que tengas buen fin de semana ;))

kitchen flavours dijo...

This soup looks good and full of flavour! Thanks for sharing and have a lovely weekend!

Isabel dijo...

Yo de espelta sólo conozco la harina, se ve súper interesante...

Los blogs de María dijo...

Un plato que no conocia pero que se ve divino

Anita. dijo...

qué rico...me encanta el saborcito que le dan las setas a los potajes...una delicia...
besitos,
Ani.

elena dijo...

Bueno..., setas frescas con lo poco que ha llovido...., pero bueno, quizás algunas se puedan encontrar :)

Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.