lunes, 28 de noviembre de 2011

600 RECETAS EN 600 DIAS

Hoy 600 recetas en 600 días.
En cada una de estas 600 recetas, siempre pienso lo mismo en el momento de publicar, de las personas que visitan EL BOCADO DE LA HUERTA, cuantas hoy van a pensar SERIAMENTE, me voy a proponer rebajar grasas saturadas, refinados y proteínas animales, veo que incorporando productos diferentes me será más fácil.
… de verdad deseo que vuestros “bocados” desde hoy para muchos de vosotros sean mucho más nutritivos.
Muchas gracias blogueros y paseantes!!!

PASTA CORTA INTEGRAL FACIL
Ingredientes:
200gr de pasta integral cocida, 100gr de queso crema vegetal, 1 taza de leche de almendras y 100gr de nueces picadas.
ELABORACION
1. En una tartera poner la crema para que se deshaga la leche.
2. Añadir la pasta y las nueces.
3. Dar unas vueltas.
4. Servir.

15 comentarios:

Lucia dijo...

Enhorabuena Mijú! te mereces un monumento! me maravilla que seas capaz de seguir al pie del cañón sin fallar un solo día!

Susana dijo...

Cuanto mérito tienes, es increíble poder hacer tantas recetas. Buena pasta.
Besos

Los blogs de María dijo...

Una versión bien rica y sana

La cocina de mi abuelo dijo...

muchas felicidades, buena receta

Nefer dijo...

Lo que haces es muy difícil!!!! Sobretodo el no poder comerte la comida caliente porque antes tienes que hacer la foto :) Enhorabuena, a través de tu blog veo la persona tan involucrada que eres.

A por otras 600!

Mayte dijo...

A mi la leche de almendras me pone a volar, me gusta muchisimo en la cocina en platos saladoa, así que anotada queda!

Besotes.

Patri* dijo...

Madre mía, eres un crack! Enhorabuena! aunque realmente a quien doy la enhorabuena es a nosotros, los que te seguimos y leemos, porque somos los que nos beneficiamos de tu saber hacer y constancia para regalarnos TODOS los días ideas nuevas para alimentarnos de forma vegetariana, así que realmente a ti lo que te doy son: MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mijú dijo...

Hola Lucia!
Siempre aquí cuando el bocado de la huerta tiene algo que celebrar.Gracias!!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Susana!
No me cuesta nada :)Gracias!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Maria!
Con tu comentario es suficiente cada día.
Gracias!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Rocio!
Siempre eres breve pero presente ;)
Gracias!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Nefer!!
Pues a veces si Jajaja.
Gracias!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Mayte!
Gracias!! por comentar aquí.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Patri!
Me encanta poder ayudar a quien lo quiera ;)
Gracias!!
Un saludito

*Elisa* dijo...

Menudo ritmo! Y ya iras por cerca de las 700!
Enhorabuena!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.