martes, 2 de agosto de 2011

ALGAS FRESCAS TOSTADAS


Ingredientes:
Algas frescas pastillata y mastocarpus, ajo molido fresco, pimentón ahumado y semillas chía.

ELABORACION
1. En una tartera poner un mínimo de aceite tostar el ajo.
2. Añadir las algas y poner el pimentón.
3. Saltear un poco más al gusto.
4. Esparcir las semillas chía.
5. Servir

# Creí que nunca iba a probar las algas frescas es un festín culinario casero para el paladar.

///El evento CSC de este mes nos pide un plato ligero, yo pongo una receta de la huerta del mar no esta nada mal verdad????
Que os guste!!!

10 comentarios:

Mari dijo...

Que curiosas las algas frescas.. No sé a que deben de saber. Hoy he puesto unos champiñones, que si no fuera por el jamón, seguro que te gustarían! jejej
Saludos.

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Pues nunca he probado estas algas, solo he probado unas que ponen en los restaurantes chinos, seguro que son bien sanas.

Besossssssssssss

Isabel dijo...

Ante ayer en la playa me pasé un rato quitándome las algas de los pies, y al peque de todas partes ;-)
Yo, como que no me animo...

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Que las rosas también se comen y no vamos pelando jardines jajajaja.
Creo que yo las algas que llegan a la playa... como que tampoco me animo.
Estas algas son ecológicas y están en alta mar, si eres buena buceadora a por ellas :), acuérdate de mi, que a ti te pillan pegando a casa ;)
Un saludito

Silvia dijo...

Nunca he comido algas pero me han entrado unas ganas locas de hacerlo tras ver la receta que hoy nos traes.

Besos.

PD: Mil gracias por tus bonitas palabras.

Anita. dijo...

Esta es una de las cosas que tengo pendientes de probar, las algas. Tienen que estar deliciosas y con un sabor a mar estupendo.
besitos,
Ani.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las algas que he probado me han gustado, estas no las he probado.
Quiero probar las semillas de chía, pero no sé muy bien cómo.
Besos.

Arham dijo...

tengo que probarlas por que son sanas, y ademas tienen buen aspecto.
Saludos

Isabel dijo...

Ostras!!! impresionante esta receta Miju....yo no he probado nunca las algas, la verdad. Pero despues de esta, me animo fijo!!

un beso

Donibaneko dijo...

Una receta interesantísima como todas las tuyas... Estas algas no las probé aun o sea que me la llevo0o
Un besito guapa

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.