sábado, 25 de diciembre de 2010

BOCADOS TOSTADOS



Ingredientes:
1 taza de harina de espelta, 1 taza de almendras molidas, 2 cucharadas de azúcar moreno molido, aceite virgen y cardamomo.


ELABORACION
1. En una sartén tostar la harina y las almendras.
2. Cuando esté bien tostada añadir el cardamomo.
3. Fuera del fuego poner el azúcar.
4. Añadir un chorro de aceite y mezclar bien.
5. Nos queda una masa.
6. Ir formando los bocados.
7. Los tostaremos en una sartén seca.


# Quedan sueltitos como se ve en la foto.

2 comentarios:

CocinArte dijo...

Si, lo entiendo. Pero a veces pasa, que si no conocen el producto, re preguntan la marca, y era por tener una referencia de marca. Manteca de coco no he preguntado, pero cuando pregunté por aquí aceite de coco se asustaron, sin embargo en Francia lo encontré, sin problemas!! y se solidifica con el frío, pero no quiero gastarlo, tengo poco.
Intentaré preguntar, a ver que consigo. En Veritas, supermercados ecológicos aquí en Barcelona no he preguntado, miraré en tiendas pequeñas a ver si me lo encargan. Voy a probar con la receta que me has dado.. ;). Gracias.

Anónimo dijo...

Ι thіnκ the aԁmin οf thіѕ
web site iѕ aсtually working hаrԁ іn ѕupport of his wеb sitе, since here everу stuff
is quality bаsed material.
My site ... http://www.prnewswire.com/

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.